Piel humectada con aguacate y leche al estilo de las modelos de Victoria’s Secret

mujer con mascarilla de aguacate y leche

Las prestigiosas modelos de una de las marcas femeninas más conocidas confesaron recientemente que su facial favorito es a base de aguacate y leche. Descubre cómo hacer esta mascarilla:

No solo las modelos de Victoria’s Secret confesron este truco de belleza. Anna Wintour, directora de la revista Vogue, confesó que también aplica esta mascarilla para humectar su piel.

Ver más: Mascarillas de aguacate (palta) para el rostro

Son miles los beneficios de este alimento. No solo es una comida saludable para cualquier hora del día, también es ideal para  nuestra piel debido a los nutrientes que posee.

¿Cómo aplicar el aguacate y la leche al estilo de las modelos?

La mezcla de aguacate y leche no solo es recomendable como bebida saludable. Sino también como la perfecta combinación para nutrir la piel.

A través de una simple mascarilla que mezcle ambos alimentos es posible disminuir la resequedad del rostro, devolverse su suavidad, eliminar las células muertas y atenuar las ojeras.

Publicidad

Junto a esto, la unión de los nutrientes presentes en el aguacate y la leche permiten retrasar la aparición de las arrugas producto del envejecimiento prematuro, gracias al contenido de vitamina E. Igualmente, este fruto amarillo en su interior presenta antioxidantes, es decir, moléculas capaces de combatir los daños que causan los radicales libres en el organismo.Mucho aguacate en el Super Bowl

Al igual que la palta la leche hidrata la piel a través de los componentes antes mencionados, pero también son los ácidos grasos presentes en este fruto exótico carnoso los responsables de evitar la descamación propia de las pieles secas.  Otro beneficio de unir ambos alimentos es que hacen que la acción del ácido oleico, que acaba con las impurezas, se aleje de tu rostro.

No solo combate la descamación sino también la oscuridad que se sitúa bajo los ojos. ¿Quién no ha tenido ojeras alguna vez? Este receta de belleza natural también sirve para minimizar las huellas del terrible cansancio.

¿Qué necesito para elaborar esta mascarilla de aguacate y leche?

½ aguacate

1 taza de leche

Publicidad

¿Cómo elaboro y aplico esta mascarilla de aguacate y leche?

-Coloca el aguacate dentro de un bowl y aplástalo con un tenedor. Luego debes agregar un poco de leche y mezclar hasta obtener una pasta o crema homogénea.

Tips Eme

-Lava tu cara con un baño de vapor por unos 10 minutos. De esta manera los poros estarán abiertos.

-Aplica la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente. o con ayuda un pincel y

-Enfócate en esos lugares que tienen a descamarse.

-Deja actuar durante 20 minutos y retira la mascarilla después del tiempo indicado.

-Retira con agua tibia.

¡Otros prodcutos que debes utilizar!

Aloe vera

Funciona como humectante y cicatrizante. El aloe vera es perfecto para el uso diario, sus propiedades brindan a tu piel un cuidado diferente, se absorbe rápidamente y le da una frescura distinta. Si tienes manchitas en la piel, notarás que desaparecerán con el pasar del tiempo. Te recomendamos que lo uses en la mañana con protector solar.

Aceite de argán

Este producto es genial para el cabello. Después de lavarlo, aplica unas gotas en las puntas y en la parte media de tu pelo para cerrar horquetillas y fortalecerlo. Le dará un brillo y sedosidad inigualable. Si agregas a esta rutina cortar tu cabello cada dos o tres meses, verás que crecerá más sano que antes.

Aceite de coco

El aceite de coco es perfecto para mantener tu cabello hidratado y reluciente. Aunque no lo creas, aplicar este líquido en tus pestañas, cejas o cabello hará que no solo se vea espectacular. Además, el efecto maravilloso de esto es que en poco tiempo podrás notas la diferencia entre el brillo y salud de cauqluier de estos tres lugares.

 

Más de Equipo Eme