Jamsu, la técnica de belleza coreana que enloquece

Young, smiling woman with clean, fresh, skin.

Jamsu es la nueva técnica de belleza coreana que está revolucionando las redes. Esto se debe a que de verdad se obtienen los resultados deseados, es decir, una piel perfecta.

Con mucha frecuencia aparece en internet diversas técnicas de belleza, y ¡por supuesto las probamos! Pero lamentablemente, la mayoría son fraudulentas y lo único que conseguimos es perder el tiempo.

Ver más: Cuáles son los rituales de belleza alrededor del mundo

Te puede interesar: Conoce los trucos de belleza de las celebridades

Sin embargo, de algo que debemos tener por seguro es que la cosmética y el cuidado personales de las coreanas es destacable. Ya que siempre tienen una piel de porcelana que todas envidiamos.

Jamsu, la técnica de belleza coreana que enloquece

Publicidad

Pero ahora podemos tenerla gracias a su técnica de belleza llamada Jamsu, lo cual significa “sumergir en agua”. Tal y como dice, debemos introducir el rostro bajo el agua fría justo después de maquillarnos. Puede que suene como algo sin sentido pero de verdad funciona, te explicamos cómo hacerlo.

Ver más: 6 trucos de belleza que toda mujer debe saber

Cómo realizar el Jamsu

  • Para empezar esta técnica debemos limpiar muy bien el rostro e hidratarlo antes de maquillarlo. Aplicamos nuestro corrector y base de maquillaje habitual. Luego espolvorea una buena capa de polvo de talco sobre el rostro.
  • Llenamos un recipiente suficientemente grande para que entre nuestra cara con agua fría. Sumergimos el rostro por 30 segundos, hasta que quede todo cubierto.
  • Al pasar el tiempo sacamos la cara y con una esponja o toalla limpia damos pequeños toquecitos en la piel para eliminar la humedad.
  • Una vez terminado, debemos continuamos maquillando nuestro rostro. Aplica el labial, el colorete y la sombra de ojos. ¡Y listo! Sencillo, ¿verdad?

Cuando sumergimos el rostro bajo el agua logramos que nuestro maquillaje dure mucho más tiempo. Además tenemos un acabado perfecto y reducimos la aparición de brillos indeseados.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más