Cuál es el secreto de Kim Kardashian para eliminar las estrías

Kim Kardashian 2017

Kim Kardashian al igual que la mayoría de las mujeres, tiene marcas en la piel. Pero en sus recientes imágenes se puede ver que ya no las tiene, cuál es su secreto para eliminar las estrías. ¡Descúbrelo!

El cuerpo de la socialité siempre da de qué hablar: que si se operó, que si tiene mucho photoshop, entre otras. Sea como sea tiene una figura que muchas envidian, es por ello que buscan la forma de lucir como ella.

Ver más: ESTRÍAS: 5 pasos para reducirlas considerablemente

Te puede interesar: Cómo exfoliar las estrías

Afortunadamente, Kim reveló en un post en su página web su gran secreto para deshacerse por completo de todas esas marcas llamadas “piel de tigre”. Lo mejor de todo es que es accesible para todas.

Beach bums

Publicidad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En sus reality show, Kim siempre ha mostrado su molestia por las estrías. Es por ello que se ha sometido a diversos tratamientos y productos para eliminarlas para siempre, pero no lo ha conseguido… hasta ahora.

El secreto de Kim Kardashian para eliminar las estrías

El secreto de Kim Kardashian para eliminar las estrías

Para ello utiliza un producto llamado aceite Bio-Oil, una pequeña botella que tiene un costo de $10. Se puede encontrar en las farmacias.

Publicidad

¡Me encanta! Es barato. Lo pongo sobre todo mi cuerpo. Previene las arrugas alrededor de los ojos y las estrías en todo mi cuerpo, explicó la socialité.

Este producto es una excelente opción para desaparecer las cicatrices del acné y las estrías. Debido que sus propiedades contienen vitamina A y E, las cuales permiten mejorar el tono de la piel. Todo esto mientras sus aceites florales logran dar un mayor nivel de hidratación durante 24 horas.

Ver más: Cómo mejorar la apariencia de las estrías

El aceite Bio-Oil se tiene que añadir todas las noches antes de irse a dormir. Simplemente se aplica una generosa cantidad en la zona afectada y listo, los cambios se verán en un par de semanas.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más