La cucharilla como instrumento de maquillaje

La cucharilla no sólo es un utensilio de cocina. En Eme te explicamos algunas de sus utilidades para resaltar tu belleza.

Relacionadas: Corrigue tus errores al maquillarte

Ver más: Sácale provecho a tu rímel

Rímel: Una vez que hayas rizado tus pestañas, utilizada una cucharilla para aplicar el rímel con el objetivo de no manchar los párpados con maquillaje. Este truco aplica para las pestañas superiores y las inferiores.

Relacionadas: Cómo tener pestañas perfectas 

Delineado: La curva de la cucharilla puede usarse para crear un delineado estilo “cate ye”. Esta técnica te ayudará a delinear tus ojos.

Publicidad

Bolsas en los ojos: Congela 2 cucharillas de metal y presiónalas debajo de tus ojos y poco a poco deslizadas hacia las orejas. El movimiento permitirá drenar el fluido y la temperatura desinflamará la zona.

Cejas: La curva de una cucharilla tiene la forma de las cejas así que aprovéchala para definirlas usando un lápiz especial.

Chupetones: Coloca 2 cucharillas en el refrigerador y, cuando estén bien frías, frótalas sobre la zona afectada. Aunque no será la solución más efectiva para desaparecer la marca, puede ayudarte inicialmente.

Imagen: eslamoda.com

Publicidad

Más de Equipo Eme