Lancôme: 80 años de elegancia francesa

Lancôme celebra sus 80 años con un breve filme que estuvo bajo la dirección de Thomas Thyman. El video, cuenta la historia de la refinada y elegante marca francesa, desde su creación en 1935 hasta días actuales.

Embellecer a la mujer e incrementar su felicidad han sido las metas de esta maison. El lema para su aniversario es “La vie est belle” (la vida es bella), en referencia a uno de sus principales fragancias que se denomina por este nombre.

Ver más: Lancôme celebra su 80 aniversario

Lancôme-80th-anniversary-Press-Release-2 (1)

Belleza, innovación científica, excepcionales fragancias, productos de cara y maquilla es lo que refleja Lancôme en su historia. Y, por su puesto sus principales musas: Julia Roberts, Kate Winslet, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz, nos acompañan en este recorrido.

La lujosa firma cosmética está presente en 130 países y cuenta con 20 mil asesores de belleza en todos los puntos de venta, los cuales se encargan de transmitir el mensaje de excelencia, elegancia y belleza que caracteriza a la marca. Es que para Lancôme la felicidad es el atractivo que realza la belleza de la mujer, por eso su principal ambición es que cada mujer que acuda Lancôme en busca de ser más bella, también sea más feliz.

Publicidad

Relacionado: Lancôme celebra su 80 aniversario