Leopard Lips: La nueva tendencia para los labios

Hemos visto decenas de tendencias en cabello recientemente. En los últimos meses se ha vuelto popular la combinación de colores fosforescentes o vívidos, como el ópalo y el arcoiris, pero también está el cabello de mezclilla y hasta las trenzas de unicornio. En cambio, no han habido muchas tendencias de maquillaje para labios últimamente. Lo único nuevo e interesante fue el nuevo lip kit de Kylie Jenner que se agotó prácticamente ¡en segundos!

Cómo maquillar tus labios para que se vean gruesos 

Ver más: Tendencias de labios para el 2017

Y si a ti te interesa jugar con tus labiales y las tendencias de maquillaje, este nuevo ‘look’ te encantará. Olvídate del gloss y los brillitos, el ‘ombre’ o los colores extravagantes, lo de hoy es el animal print… y en esta ocasión sobresale el leopardo.

Labios nude, la tendencia que no pasa de moda

Como lo has visto en las imágenes, esta tendencia no es nueva… al menos cuando nos referimos a uñas o ropa, pero ahora ha dado la vuelta al mundo con un giro nuevo: ¡en los labios!

Publicidad
  • Para conseguir el ‘look’, primero tienes que aplicar una base de maquillaje y luego, con un color contrastante, pintar puntos sobre tus labios. Y no importa si no son círculos perfectos, el ‘print’ se verá más real con formas y tamaños irregulares.
  • Una vez que haya secado la base, usa un delineador líquido negro (aunque el negro sólo es el color recomendable) para delinear el perímetro de cada punto, aunque no en su totalidad. Deja secar y aplica un poco de gloss para proteger el diseño.

Como viste en la galería, puedes abstenerte a hacer un ‘leopard print’ normal, o experimentar con colores más llamativos como los fosforescentes. También podrías experimentar con los diseños, las formas y hasta los contrastes, seguro encontrarás en Instagram miles y miles de fotografías y diseños para inspirarte.

Más de Equipo Eme