¡Descubre los detalles de la próxima línea de maquillaje de Lindsay Lohan!

nueva línnea de maquillaje de Lindsay Lohan
Instagram

La controversial actriz anunció que entre sus próximos planes está comenzar en el mundo de la belleza. Esto es lo que debes saber sobre la primera línea de maquillaje de Lindsay Lohan:

Al parecer, Kylie Jenner no es la única que incursiona en el mundo del makeup. Lindsay, conocida por su papel en Mean Girls y Juego de Gemelas, afirmó que le encantaría crear estos productos.

Ver más: Lindsay Lohan podría ser la nueva sirenita de Disney

Durante una entrevista con Wendy Williams, la joven actriz destacó que tiene planes en un futuro cercano.

Expresó que actualmente se encuentra en el rodaje de una nueva serie llamada “Sick Notes”.

No solo estoy ocupada con mi show británico Sick Note. Sino también con otras aventuras empresariales como el desarrollo de una colección de maquillaje”.

Publicidad

La nueva línea de maquillaje de Lindsay Lohan podría lanzarse este año

Lindsay indicó que entre los productos que le gustaría lanzar al mercado de la belleza están los iluminadores, bases para la cara, sombras y labiales.

Sin embargo, ella no es la única que ha buscado abrir puertas en el mundo del makeup. Otras celebridades como Rihanna y Kim Kardashian ya han avanzado con la creación de nuevos maquillajes.

Esta línea de maquillaje de Lindsay Lohan sería competencia directa de grandes marcas como Mac, Maybelline y Clinique.

Próximos proyectos de Lindsay

Mucho se habla sobre un posible life action de The Little Mermaid. Y se presume que la actriz será la protagonista de esta nueva película de Disney. Al parecer, le dará vida a la sirena Ariel.

Lohan publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que se observa con su melena totalmente roja pero la actriz no ha confirmado nada por ahora.

Publicidad

De igual forma, en varias ocasiones la actriz  manifestó su deseo de interpretar el papel, declarando que es “el sueño de su vida”.