Lleva unas lindas ondas al estilo de Regina Murguía

Regina Murguía

Aprende cómo lucir un cabello hermoso con los tips de belleza que Regina Murguía trae para ti

Si tienes el cabello corto y ondulado, la cantante e integrante del grupo “Jeans”, es la persona idónea para ofrecerte los mejores consejos. Regina Murguía no solo ha conquistado al público con su regreso a los escenarios junto a sus compañeras Melissa, Angie y Karla.

Ver más: Regina Murguía y su TAG para mamá

La joven artista también tiene méritos propios, pues se ha sumado a la moda/onda de crear espacios en Youtube para ofrecer trucos de belleza, entrenamiento y más temas de interés para las chicas actuales. ¡Eso nos encanta!

regina murguía jeans

El estilo de Regina Murguía en Youtube

Con autenticidad y simpatía, en cortos y divertidos clips se acerca a sus seguidoras desde la comodidad de su hogar al mostrar cómo se maquilla, peina y viste.

Publicidad

Si alguien sabe de estilo, esa es Regina. Durante su carrera, la integrante de este cuarteto de música pop no le ha tenido miedo a los cambios, ha sabido llevar el cabello largo, corto, rojizo, rubio, castaño y más. Para muestra un botón.

regina murguía

En esta oportunidad, la rubia reveló sus secretos para mantener su característico cabello “chino u ondulado” perfecto y… ¡Súper rápido!

Mira este video de Regina Murguía

Síguele la pista a Regina Murguía en sus redes sociales: murguiaregina y en su canal de Youtube Regina Murguia. Videos nuevos cada miércoles 8:00 pm.

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más