Lo mejor de belleza en #MFW

La semana de la moda en Milán afirmó que las tendencias de belleza para el próximo verano estarán cargadas de color y peinados con muchos accesorios. Recordamos lo que fue la pasarela italiana con algunos de sus mejores looks.

Relacionado: Moschino detiene el tráfico en #MFW

Ver más: “Molto Italiana” es la pasarela de Dolce & Gabbana en #MFW

Alberta Ferreti

Bajo un escenario de los más remotos desiertos, la diseñadora italiana plasmó un maquillaje con tonos terracotas; mucho bronce e iluminador. Y para su peinado recreó tres recogidos en uno. Sosteniendo mechones delatantero con gomitas doradas, que parecen casi una joya y con un efecto alborotado en el resto del cabello, es lo que denominó Guido Palau, responsable de esta creación, el baby hair.

alberta1

Publicidad

Dolce & Gabbana

Siempre afincándose a sus raíces italianas, en esta pasarela Stefano y Domenico dijeron que el próximo verano era color rosa. Tonalidades de distintos rosados tanto en labios como mejillas y con un perfecto ‘ojos estilo de gata’ es la apuesta de los diseñadores para la próxima temporada. Por supuesto, combinado con un elegante y tradicional moño alto.

Relacionado: “Molto Italiana” es la pasarela de Dolce & Gabbana en #MFW

dolce&gabbana

N°21

Publicidad

Joyas y violetas serán los complementos para el siguiente verano según esta firma italiana. Un cabello suelto, con ondas suaves y sin mucho esfuerzo, con tan solo una cinta como accesorio, se cree que es la mejor opción para la primavera del año que viene. Además, de unas pestañas muy marcadas y y tonalidades moradas.

n°21

Prada

Futurista es lo que describe la belleza de la pasarela de Prada. Labios intensamente dorados, y un baby hair como el de Palau, solo que más glossy y arriesgado.

prada

 

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más