Lo que dice el perfume de tu personalidad: ¿eres romántica o fiestera?

perfume de tu personalidad

Aromas frutales, florales, cítricas o suaves, son algunas de las fragancias de los perfumes, cada persona tiene su preferido. Pero ¿sabes lo que revela el perfume de tu personalidad? Es una forma interesante de conocerte a ti misma.

Hay datos interesantes que relacionan su elección de un perfume con tu personalidad. Cuando estás en una cita, por ejemplo, puedes oler la colonia de la persona e instantáneamente saber mucho más sobre él. Y es que le cerebro asocia diferentes olores con patrones de personalidad. 
Si sabes qué significa cada uno de los tipos de olores, podrás obtener una comprensión instantánea de quiénes son realmente los que te rodean. Algunas pueden elegir una fragancia dependiendo de los sentimientos, recuerdos y hasta por los estímulos de la publicidad.

Mira lo que revela el perfume de tu personalidad

Florales

Este aroma está caracterizado por su suavidad y delicadeza. Refleja que son personas con un lado tímido y romántico. Llegan a ser muy perceptiva con los demás, y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.

Ver más: Trucos para elegir el perfume ideal

Sin embargo, suelen ser sensibles a las necesidades de los demás. Tienden a sopesar todas las opciones antes de tomar una decisión. El controlar sus impulsos nunca ha sido un problema para quienes prefieren este tipo de olor, ya que son naturalmente prudentes y consideradas.

Frutales u orientales

Utilizado por personas muy divertidas y fuertes. Muestran un aspecto extrovertido, dulce y atractivo. No temen mostrar cómo son ni sus opiniones.

Si te encanta usar productos con este aroma, es porque tienes una gran red de amigos. Las personas que prefieren olores como la pera o la fresa, suelen ser consideradas personas cercanas. Y es por eso que se llevan tan bien con casi todo el mundo.
Además, tienden a ser sexualmente reservadas. Valoran la amistad y tienden a trabajar bien en grupos. Se consideran contemplativos e intuitivos. Cuando se trata de sus amigos más cercanos, eres la única persona que nunca los dejará atrás porque piensan en su bienestar. Esto es lo que dice el perfume de tu personalidad. 

Vainilla

Es utilizado por personas tradicionales y tranquilas. Son muy pasionales y buenos amantes.

Probablemente estés pensando que las personas a las que les gusta la vainilla son suaves, pero estás equivocada.  Sin embargo, a quienes les gusta la vainilla son consideradas mujeres animadas, enérgicas, el alma de la fiesta de la fiesta.
Es lo contrario de lo que hubieras pensado, porque son muy amantes de la diversión. Totalmente diferente a lo que realmente es la vainilla.
Si hueles a vainilla, eres la persona que sabe cómo empezar una fiesta,bailar, beber, conocer gente nueva y socializar en ambientes diferentes. Quedarse en casa los fines de semana no es una taza de té, ya que prefieren ir a una buena fiesta.

Cítricas, oceánicas o sparkling

¿Siempre te haces cargo del grupo? ¿Tus amigos y familiares te describirían como una líder?
Si es así, apostamos a que te inclinas hacia fragancias a base de cítricos . Y es que según estudios, estos representan la templanza de las personas fuertes, ambiciosos y naturales. Además, son vistas como dominantes y agresivas. Pero no te preocupes, no hay vergüenza en ser una shark en la vida. Solo asegúrate de no parecer demasiado antipática cuando no te salgas con la tuya.

Frambuesa, cereza o frutilla

Este lo usan las personas muy sexuales, que no temen mostrar su lado sensual. Son muy femeninas y tienen una fuerte marca de seducción, ya que cautiva a todo el mundo.

Publicidad

Son mujeres delicadas, que siempre van a tratar de estar bien vestidas y con el maquillaje perfecto. Este olor se relaciona con la suavidad de estas frutas. Son personas extrovertidas pero no serán quienes empiecen una conversación.


Cuéntanos, ¿qué revela el perfume de tu personalidad?

Más de Lailyn Buvat