Luce perfecta en el gimnasio con estos tips de maquillaje

Beautiful afro american female with curly hair in gym

Tenemos la idea que en el gimnasio no podemos ir maquilladas, ya que el sudor puede estropear el resultado final. Sin embargo, esto ocurre al no saber aplicarlo correctamente.

Para muchas mujeres la idea de salir a la calle sin una gota de maquillaje es imposible, si tienes esta creencias es probable que lo incluyas para ir al gym. Es por ello que te traemos estos simples tips que te ayudarán lucir perfecta y radiante con una pequeña cantidad de cosméticos.

Ver más: Reglas de belleza de Diane von Furstenberg

Te puede interesar: Trucos de belleza para las que no les gusta usar maquillaje

Tips de maquillaje para incluir en el gimnasio

Tips de maquillaje para incluir en el gimnasio

  • Aléjate de la base: Es cierto que este producto es indispensable para el día a día, pero en el gimnasio no es una buena idea utilizarlo. Esto se debe a que cuando sudamos se genera una dilatación del canal que se comunica con la piel, ocasionando que cualquier agente externo ingrese en los poros desarrollando puntos negros o acné. Lo mejor que puedes hacer es lavar muy bien tu rostro e hidratarlo, también puedes optar por una BB Cream para dar color a tu cara.
  • ¿Y el corrector?: Si tienes la piel muy clara y con ojera marcadas es normal que no quieras separarte nunca del corrector, pero en este caso es necesario. Para evitar su uso constante aplica un contorno de ojos a diario, esto te ayudará a cuidar tu piel y combatir esas manchas debajo de los ojos.
  • Mirada de impacto: Puedes lucir unos ojos hermosamente maquillados para ir al gimnasio, siempre y cuando sean waterproof de esta forma evitas que se corra con el sudor. También puedes hacer uso de un lápiz para ojos -por supuesto, debe ser waterproof- y aplicarlo para que la mirada sea más impactante. Si buscas dejar tus ojos sin maquillaje puedes usar sérums diariamente para que tus pestañas se vean más largas y tengan mayor volumen.
  • Color en las mejillas: Este cosmético nunca debe faltar en tu maquillaje, ya que logra darte un look juvenil y más despierta. Pero en el gimnasio no es buena idea optar por él, ya que al igual que la base puede ocasionar que tus poros se tapen. Si quieres darle color a tus mejillas, simplemente dales un par de pellizcos y tendrás un rosado natural.
  • Labios seductores: Siguiendo la línea de un maquillaje natural para el gimnasio, los labios con un toque de gloss dan un aporte sensual y jugoso. Puedes hacer tu propio bálsamo al mezclar vaselina con canela, aplicarla sobre los labios y dejarla actuar durante 10 minutos. Pasado el tiempo se lava con cuidado y se coloca una delgada capa de vaselina.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más