Luce una melena felina

Colores sobre otros en tonos dorados y marrones es parte de la propuesta en colaboración para esta temporada, una variante de las mechas balayage

¿Qué tienen en común Gisele Bundchen, Jessica Alba y Jennifer López? Más allá de pertenecer al mundo del entretenimiento, las tres destacan por su estilo. Actualmente, comparten su gusto por la coloración que siguen en tendencia: las mechas y reflejos balayage.

Ver más: Balayage, la nueva tendencia entre las celebrities

Esta moda de llevar el cabello con colores amarillentos y otros tonos, presenta un sinfín de variantes, una de estas se conocen como: tiger eye o mechas ojo de tigre. ¿Te atreverías a llevar una melena felina?

coloración

Para invierno esta tendencia capilar viene con fuerza. Si bien imitan a las originales, esas que el experto en estilismo Gabriel Samra denomina ‘Experiencia Balayage’, las tiger eyes se caracterizan por imitar los tonos marrones y pardo dorado que tiene esta piedra preciosa.

Publicidad

Mujeres de tez clara, morena y trigueña son las que se ven más favorecidas al elegir estos colores, pues brindarán calidez a sus rostros. Caramelo sobre una base suaves en tonos castaños o chocolates, miel, bronces, son otras de las alternativas. La elección ideal varía dependiendo de muchos factores, por eso lo recomendación es seguir las indicaciones de un profesional.

2d1b8ac50d993daa89d903fc84044801

Como cualquier coloración requiere de ciertos cuidados. Los especialistas aconsejan aplicar cremas hidratantes para desenredar el cabello y protegerlo de las alternaciones del clima. Asimismo, estos productos especiales prologan el brillo y la suavidad de las hebras, sobre todo en las puntas. Otra opción para su durabilidad es la utilización de aceites naturales, el de la almendra por ejemplo, es uno de los más efectivos.

Imagen: Pinterest

Luce una melena felina

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

¡Rejuvenece tu rostro! Dile adiós a las ojeras

¡Devuélvele el brillo a tu rostro!
Leer más