Maquilla tus labios con tonos corales

Los labios color coral son el tono preferido para esta temporada. El rojo y el rosado han quedado a un lado con la llegada de esta nueva propuesta que combina ambos matices, logrando un color más fresco, divertido y muy chic.

Antes de atreverte a usar este nuevo tono, es necesario que tomes en cuenta lo siguiente.

Ver más: Color del labial según tu tono de piel

NO LO APLIQUES DIRECTAMENTE

Lo primero que debes saber es que si lo aplicas directamente a tus labios es muy probable que se agriete y no se vea atractivo ni delicado. Es por eso, que la mejor manera de fijarlo es que utilices un pincel para que el tono se impregne correctamente a tus labios y logres el matiz que deseas.

SI TIENES LABIOS DELGADOS…

Perfila y marca profundamente los bordes con un lápiz del mismo color o un poco más oscuro, pero nunca más claro. Después rellena toda la superficie de tus labios delicadamente con el labial de tono coral o anaranjado. También hay algunas técnicas que te ayudarán a aumentar su volumen y se vean más gruesos.

Y SI ERES DE LABIOS GRUESOS…

Utiliza un delineador en tono claro y completa la línea natural de los mismos, no es necesario que lo remarques varias veces porque sino se verán muy exagerados y nada seductores. Después, difumina el lápiz con un pincel pequeño y matízalos con un color suave.

Publicidad

NO OLVIDES EL LIP GLOSS

Es perfecto para darle un toque de glamour a nuestros labios, y más aún si se trata de un color interesante y natural como el coral. Un gloss o brillo es ideal para darle ese último toque a este tono tan atractivo y encantador. Además es un matiz muy fresco y delicado que puedes usar tanto para el trabajo como para ir a la universidad.

Tip eme: Debes mantener el rubor y el maquillaje de ojos en la misma gama de colores para no caer en excesos, las mejores opciones serian labiales en tonos melocotones o rosa pálido.

Por Andreina Santos

Imagen: Archivo Eme 

Maquilla tus labios con tonos corales

Publicidad