Maquillaje para Navidad

En diciembre seguramente tendrás muchas celebraciones, fiestas de trabajo, reuniones con los amigos, viajes, comidas familiares, por eso te contamos como deslumbrar durante las fiestas con el maquillaje perfecto:

Relacionada: Tips de maquillaje para pieles claras

Ver más: ¿Quieres lucir más joven?: usa MAQUILLAJE

Fiestas del trabajo: Debes optar por un look sencillo, pero que destaque tus rasgos y puedas lucir diferente a lo habitual frente a tus compañeros. Busca un maquillaje uniforme. Exfolia e hidrata la piel días antes, para que este limpio antes de aplicar el maquillaje.

Cubre bien el rostro con base, y homogeniza los tonos de la piel. Las partes brillantes, como la frente o la barbilla, se deben maquillar con polvo traslúcido para dar un efecto mate.

En los ojos se recomienda el uso de sombras en tonos piel o marrones, depende del color del cabello. Pero pueden ser intensos, para obtener un look nude, el cual consiste en un maquillaje que resalta la belleza natural del rostro. Los toques de brillo van en mejillas y labios, pero siempre tratando de verte lo más natural posible. Los colores melocotón, coral quedan muy bien en los ojos y el rosa en los labios. Siempre define bien tus cejas.

Publicidad

Día de Navidad: En esta ocasión puedes arriesgarte a con tonos claros o más oscuros para destacar partes específicas del rostro: la frente, la nariz, los labios y el mentón. Debes ser cuidadosa para que los tonos se vean compatibles y naturales.

Resalta las cejas, delinéalas cuidadosamente y hazlas el marco de tu mirada. Recuerde que el maquillaje de fiesta suele ser más sofisticado e intenso, prueba con un smokey eyes, efectos en tonos ahumados que aportan intensidad a la mirada, estos tonos ahumados los más misteriosos y sofisticados para la noche, además de combinar con cualquier color que uses en tu atuendo.

Año Nuevo: Es una de las celebraciones más alegres del año, y si deseas recibir el año nuevo por todo lo alto, necesitas un maquillaje llamativo. Debes enfocar la atención en los ojos y la boca. Para sombrear los ojos, es recomendable los tonos turquesa, verde, violeta o rosado. El delineado, debe ser muy marcado y los labios tienen destacarse con mucho color.

El rojo es un color vibrante que no puede faltar, puede usarlo en labios y uñas. Sin embargo el rojo y el borgoña, deben aplicarse con cuidado con pinceles, para no abusar recuerda que son colores fuertes.

Si usas la mirada marcada con el smokey eyes en tonos neutros, puede combinar labios arriesgados, e intensos, y que están siendo tendencia esta temporada.

Publicidad

Tonalidades de arándanos y moras con un toque brillantes, o vinotinto o frambuesa en mate también son una opción.

Para obtener un Smokey eye

2fb57288d095949bc80eada27efc6ddf

Debes utilizar las sombras oscuras en el párpado móvil y en la parte de abajo. Con delineador de ojos o lápiz de ojos, puedes pintar la línea en la parte superior del ojo, con la colita en el exterior, y también una línea de agua.

Para agregar un toque festivo, puedes decantarte por los dorados o los plateados, verdes oliva, pues estas son las tendencias en Navidad. No olvides destacar las pestañas.