¿Te vas a maquillar para Halloween? Lee esto antes de hacerlo

Holoween theme photo of sexy woman with faceart of skull

Si te decidiste maquillar para Halloween es importante que tomes ciertas consideraciones. De esta forma proteges tu rostro y creas elaborados diseños para asustar a los demás.

Faltan muy pocos días para la noche más terrorífica del año, eso significa que los disfraces y el maquillaje se verán por todos lados. Si ya tienes preparado tu atuendo y cosméticos te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes puntos que te presentamos a continuación.

Ver más: Cómo hacer tu propia pintura para Halloween

Te puede interesar: Cómo hacer tu propia pintura para Halloween

¿Te vas a maquillar para Halloween? Lee esto antes de hacerlo

¿Te vas a maquillar para Halloween? Lee esto antes de hacerlo

Para crear diseños increíble es necesario contar con una buena cantidad de productos especializados, preferiblemente de mucha calidad. Es cierto que el pegamento blanco y papel de baño pueden hacer milagros en el maquillaje para Halloween, pero se caen con facilidad y no son los más apropiados. Además pueden ocasiones reacciones alérgicas, es por ello que debemos ir por lo seguro y adquirir cosméticos que permitan un acabado perfecto.

Publicidad

Días antes de Noche de Brujas, aplica los productos en tu rostro. Esto es para comprobar que ninguno te genera alguna reacción alérgica, ya que la sangre falsa, la cera o el látex líquido puede ocasionar problemas en pieles sensibles.

Si te aplicaste un maquillaje increíble es necesario que juegues con todo tu aspecto, eso quiere decir que una peluca es necesaria. Pero si no quieres gastar tanto dinero puedes comprar un spray con el color necesario para lograr un look más tenebroso.

Antes de aplicar los cosméticos es conveniente que laves e hidrates muy bien la piel. Esto es porque este tipo de maquillaje requiere gran cantidad de productos lo que puede generar daños en la piel. Cuando acabe la fiesta y tengas que limpiar el rostro hazlo con tónicos especializados para el cuidado de la piel y aplica una capa de crema hidratante.

Publicidad

Las heridas con látex líquido son indispensables en Halloween, pero para que se vean reales es necesario que se practique días antes. Empieza haciendo pequeños cortes en la mano, cuando veas que lucen muy bien puedes empezar a aplicarlo en el rostro.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más