¡Los nuevos productos de maquillaje de Jlo que todas deberíamos tener!

nuevos productos de maquillaje de Jlo

Jennifer López anunció que se unirá al mundo de los cosméticos, al igual que Kylie y Rihanna. Lipsticks, blush, y delineadores, son parte de los nuevos productos de maquillaje de Jlo.

La “Diva del Bronx” es, sin duda, una artista versátil. Y no solo a la hora de interpretar una canción sino también a la hora de vestirse y maquillarse.

Ver más: Tutorial del maquillaje de JLO en los Oscars 2015

La cantante afirmó que uno de sus sueños siempre había sido tener una línea de maquillaje creada por ella misma. Y este 26 de abril seremos testigos de cómo se vuelve realidad esa ilusión.

De la mano de Inglot Cosmetics, Jennifer pondrá en el beauty market más de 70 productos.

Emocionados de anunciar al lanzamiento de Jennifer Lopez Inglot“. Fue el post de la agencia.

Publicidad

20 eyeshadows launching April 26th @jlo #JLOxINGLOT #JLO #INGLOT

A post shared by Official Instagram of INGLOT 💄 (@inglot_cosmetics) on

Oficialmente entró en la lista de las celebs que buscan tener éxito en el mundo del belleza. Ella es conocida por sus clásicos maquillajes de color nude y dorado.

Nadie puede negar que esta cantante luce hermosa en todo lugar al que asiste. Se caracteriza por llevar unos tonos claros, que realzan sus ojos y sus cejas. 

Publicidad

Sin embargo, no se guardó sus beauty tips. Para celebrar el lanzamiento de sus productos, Jlo posteó en su cuenta de Instagram una álbum con varias ideas de maquillaje.

Si queremos aprender a utilizar las sombras marrones, doradas y negras; definitivamente Jennifer López tiene que ser nuestra referencia.

Los nuevos productos de maquillaje de Jlo

La colección se caracterizará por llevar nombres muy originales como ‘Livin’ the Highlight’ o ‘Boogie Down Bronze’.

Los precios variarán dependiendo del cosmético y de su color. Sin embargo, estarán entre los 10 y 50$. A diferencia de la línea de maquillaje de Kylie, Rihanna o Victoria Beckham, esta tiene un costo mucho más bajo.

Las paletas de colores, son el producto más costoso de esta línea. Jlo nos presenta 20 tipos estas de sombras.

Por otro lado, las pinturas de boca y los delineadores son los cosméticos más económicos que vamos a conseguir en esta primera edición.

Quería que no solo fueran artículos que yo misma usaría, no solo por el color, también por la calidad. El coste es muy importante para mi, por eso escogí a Inglot. Podemos crear productos de calidad que sean económicos”. Expresó la cantante.

Jennifer Lopez Inglot estará disponible a partir del 26 de abril. Las podrás obtener en las tiendas Macy’s en Estados Unidos y en la páginas web de la firma cosmética y de la línea de la cantante.

Mira cómo lucir como Jlo

Para verse como esta cotizada celebrity puede llegar a ser la meta de varias personas. Es por eso que Jlo decidió dar a conocer algunos de sus trucos para lucir perfecta en cada ocasión.

Duermo bien, no fumo, no tomo alcohol, bebo mucha agua, hago ejercicio y nunca salgo de fiesta: mi vida es muy saludable”. Explicó.

Para ella, lo principal es llevar una vida sana. Más allá de ser una gym adicted, lo primordial es cumplir con lo que nos dicen desde jóvenes.

  • Dormir entre seis y ocho horas diarias
  • Comer sano
  • No beber en exceso

No obstante, aseguró que el estrés es el principal enemigo en sus rutinas. Recomendó que si sufrimos de esto, busquemos apoyo en quienes son cercanos a nosotras.

Para todas las que les gusta tanto su maquillaje tanto como a nosotras, les traemos este tutorial donde podrás imitarlos a la perfección. Dulce Candy, en su canal de YouTube, nos enseña como replicarlo paso a paso.


Esta cantante y ahora empresaria no para de sorprendernos. Hasta ahora, miles de personas a nivel mundial esperan impacientemente el día del lanzamiento.

Cuéntanos, ¿te comprarías algunos de estos nuevos productos de maquillaje de Jlo?