Pasos para un peeling capilar casero

Si eres de las que ha tenido diferentes tonos de cabello o te haces tratamientos de alisado este artículo te ayudará a recuperar tu cuero cabelludo con un peeling capilar

El peeling capilar puede hacerse en la peluquería, pero también existen productos caseros con los que los puedes realiza, e igualmente te ayudarán a mantener sano tu cuero cabelludo. El tratamiento sirve para eliminar las células muertas, exceso de cebo, caspa, residuos de tintes, etc. Además de ayudar a que tu cabello se alimente mejor desde las raíces.

Ver más: Repara tu cabello con botox capilar

NECESITARÁS

  • Aceite de oliva
  • Miel
  • Azúcar

PROCEDIMIENTO

1.- Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, las cantidades dependerán de tu gusto.

Publicidad

2.- Aplica la mezcla en el cuero cabelludo y masajea suavemente para no irritarlo.

3.- Deja reposar unos minutos y enjuaga tu cabello con abundante agua.

 TIPS PARA EL PEELING CAPILAR

Este tratamiento es recomendable hacerlo cada quince días o una vez al mes. Si tienes un cuero cabelludo muy sensible y nunca debes realizarte un proceso químico como teñirte o realizarte un alisado permanente  el mismo día de la exfoliación, ya que el cuero cabelludo estará más sensible y podría producirse una reacción alérgica o irritarse.

El peeling capilar te ayudará si quieres hacerte un tratamiento de hidratación intenso tu cabello estará listo para recibir los nutrientes que este le aporten. Luego del tratamiento sentirás una sensación de limpieza y frescura única. Realiza varias sesiones del peeling y veras como en poco tiempo tu cabello se fortalece y desaparece la caspa.

Publicidad

Cuéntanos qué tal tu experiencia

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Pasos para un peeling capilar casero

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 18/12/18

¡Descubre lo que el futuro depara para ti!
Leer más