5 peinados de verano fáciles y rápidos de hacer ¡Luce bella esta temporada!

5 peinados de verano fáciles

La temporada veraniega por fin llegó. Lo que significa que es hora de cambiar el estilo y probar algo nuevo para adaptarte mejor a las cálidas temperaturas. El verano y la vida es fácil, hasta que tienes que luchar contra el calor y la humedad, sobre todo cuando estás lidiando con tu cabello. ¿La solución? Peinados de verano on the go.

Cuando la temperatura es alta, lo último que deseas hacer es perder todo el trabajo que inviertes en tu cabello, mientras el sudor y el frizz arruinan inevitablemente su aspecto después de pasar unos minutos en una ola de calor.

Ver más: Peinados ideales para la playa

Para ayudarte a hacer esta transición con estilo, el artista de cabello de celebridades de Suave ProfessionalsLeonardo Rocco, ha creado cuatro peinados de verano diferentes para que pases la tan esperada temporada, fresca, radiante y luciendo un cabello hermoso.

Ya sea que estés buscando por algo fresco para una salida de noche o simplemente te sientas animada a probar un nuevo look, ¡tenemos toda la inspiración que necesitas! A continuación, encontrarás cinco estilos diferentes, únicos, junto a pasos fáciles para lograrlos en casa.

5 peinados de verano divertidos y elegantes que puedes hacer desde casa

1.  Del día a la noche – Cola alta con trenza elegante

peinados de verano sencillos que puedes hacer desde casa peinados de verano fáciles

Paso 1: 

Comienza lavando el cabello con el champú y acondicionador Suave Professionals Rose Oil Infusion para añadir brillo y volumen natural. Aplica desde la raíz hasta las puntas. Luego seca el cabello con un cepillo redondo para dejarlo liso pero con volumen.

 Conoce los peinados de verano que están a la moda cambia tu estilo con estos peinados de verano

Paso 2:

Separa la parte delantera y los costados en tres secciones.

5 peinados de verano diferentes

Paso 3:

Teje una trenza francesa en la coronilla y antes de finalizar la trenza, con los dedos, aflójala y usa una liga transparente para asegurarla.

peinados de verano

Paso 4: 

Repite el mismo estilo de trenza francesa en las secciones laterales restantes individualmente, asegurando también cada una con una liga antes de finalizar cada trenza.

Paso 6:

Recoge el cabello empezando desde la parte inferior haciendo una cola de caballo alta y alisando los cabellitos despeinados usando Suave Professionals Natural Hold Compressed Micro Mist Hairspray para mantenerlos en lugar todo el día.

peinados de verano

Consejo: Usa tus dedos para aflojar todas las trenzas para darle un aspecto elegante pero más natural.

peinados de verano

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo atraer la prosperidad al hogar? 11 maneras efectivas de lograrlo

No importa si eres supersticioso o no... ¡Trae la fortuna a ti...
Leer más