Peinados para diferentes ocasiones

Gorgeous blond
Gorgeous blond woman against pink background

Evita usar el mismo estilo todo el tiempo, combina looks y prueba con estas ideas. Por eso te presentamos estos peinados para diferentes ocasiones

Con el tiempo nos damos cuenta que nos acostumbramos a usar un solo tipo de peinado que se acople a nuestro estilo. Esto tiene sus beneficios, pero con el tiempo nos damos cuenta que nos aburrimos y queremos hacer cambios.

Ver más: 5 Peinados para ir al trabajo

Hacer modificaciones en nuestro estilo requiere de paciencia porque hay mucho de ensayo y error. Quizá ese tinte no era el adecuado y el secado no quedó como lo esperábamos, pero cuando damos con el look que nos gusta no hay vuelta atrás.

Te puede interesar: 5 Peinados para ir al trabajo

Para dar con el peinado correcto hay que tener claro varias cosas primero: el tipo de evento, momento del día y el estilo del atuendo que vistamos. Te mostramos ideas para diferentes circunstancias.

Publicidad

Peinados para diferentes ocasiones

En el día

Trabajo:

Dependiendo del tipo de empresa u organización que trabajes podrás sentir más libertad para hacerte peinados divertidos. Sin embargo, puedes darle un toque especial a un estilo tradicional como ves en la foto.

Peinados para diferentes ocasiones

Clases:

Cuando eres estudiante no hay muchas expectativas en cuanto a estilo personal, pero como sabemos que es importante, la universidad es un lugar en el que también conocemos mejor nuestros gustos. La idea es sentirte guapa y cómoda, mezcla lo clásico de una cola de caballo con trenzas, ¡tiene buenos resultados!

Publicidad

Peinados para diferentes ocasiones 10

Salir a almorzar:

Con una media cola y unas cuantas ondas estás lista. Esta idea es genial por ser rápida y práctica. A ninguna le gusta, sobre todo a las chicas con el cabello largo, ver que el cabello se mete en el plato de comida.

Relacionado: Peinados hermosos en pocos pasos

Peinados para diferentes ocasiones 11

Asistir a un brunch:

Desde hace dos años los hair buns están de moda. Los moños de todo tipo son aliados para lucir nuestro atuendo, además que con unas ondas y reflejos el peinado luce mucho mejor.

Peinados para diferentes ocasiones 2

Jugar bowling:

Si nos vamos a divertir, ¿por qué no lucir para la ocasión? Como estaremos agitadas, moviéndonos de un lado al otro, vale tener el cabello en su sitio. Una trenza puede ser la solución, más si es como la de la foto para igual lucir nuestra melena.

Peinados para diferentes ocasiones 3

En la noche

Ir a una fiesta:

Lo que nos encanta de las fiestas es que aquí sí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Algo que siempre se verá bien son unas ondas que un toque desordenado, es una forma de verte al natural sin que algo esté fuera de sitio. Combina con adornos o trenzas para más punch.

Peinados para diferentes ocasiones 5

Ir a una cena romántica:

Hay muchas ideas sobre cuál es la mejor opción para una cena, sin embargo, consideramos que lo mejor es mostrarte como eres, para ello deja tu cabello suelto.

Peinados para diferentes ocasiones 4

Ir a una reunión de amigas:

Cuando estamos con las amigas estamos relajadas, luce guapa sin mucho esfuerzo con la idea de abajo.

Peinados para diferentes ocasiones 8

Ir al teatro:

Nos recuerda aquella época romántica. Tomar un poco de inspiración en eso es genial para arreglarnos. Mezcla un peinado formal con un atuendo casual y observa la maravilla.

Peinados para diferentes ocasiones 6

Ir a un evento familiar:

Ser muy osada en eventos familiares no es tan buena idea, pero esto no debe quitarnos las ganas de atrevernos a lucir bonitas. Toma una idea clásica como esta y transfórmala con unas ondas.

Peinados para diferentes ocasiones 9

Escrito por
Más de Daniela Ortiz