Peinados para estas navidades

Entre las tendencias para el cabello destacan los peinados sencillos, con ondas fluidas y raya en el medio

Cabello largo: El efecto despeinado, con ondas suaves y definidas, son una linda opción para ir a reuniones durante los días festivos.

Ver más: Cómo rizar tu cabello al estilo zig zag

iStock_000063244603_Small

La cola de caballo siempre es buena opción y según la forma en la que la hagas, puedes obtener diferentes looks.  Este peinado es un clásico que proporciona una imagen elegante y sofisticada. Si la atas de modo que quede floja, darás un aspecto más informal, pero que te hará lucir bien de igual forma.

Si tus rasgos son marcados opta por amarrar tu cabello dejando mechones al aire, así suavizaras la imagen, si en cambio tu cara es redonda puedes llevarla perfectamente peinada.

Publicidad

Para cabellos de largo medio: Llévalo suelto. Si quieres dar un toque más vanguardista a tu look entonces las ondas desparejas son ideales. Puedes arriesgarte con cortes Bobs pero en  largo. Será una estructura más arriesgada,  no temas tener asimetrías en el cabello, puesto que los mechones cayendo a ambos lados de la cabeza lucen genial.

Si tienes rulos, lo mejor es que la cantidad de rizos sea compatible tu estatura, si eres muy bajita, el cabello muy rizado y largo podría causar un efecto poco beneficiario.

Para cabellos cortos: Lucirás bien con ondas suaves. Una recomendación es peinarlo cuando este húmedo y fijarlo hasta que se seque, ya que estas ondas darán más volumen al cabello.

Fashion portrait of a young beautiful dark-haired woman

Los cortes cortes al estilo pixie continúan estando de moda, los tonos en negro azabache son los más recomendados. También puedes llevar un peinado de un solo lado de la cabeza.

Publicidad

Más de Yesibel Aladejo

¡Pierde 3 kilos por semana con la dieta Sirtfood!

Fue diseñada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten
Leer más