¿Por qué debemos usar cremas corporales?

 

Conoce las respuestas a esta pregunta, y comienza a incluir estos productos en tu rutina de belleza

Ver más: Los secretos químicos del champú

El verano y su sol, el invierno y sus copos de nieve, éstos y otros son algunos de los factores que ocasionan daños en la piel, sobre todo cuando no se siguen cuidados básicos como la utilización de protector especial ante los rayos UV o cremas hidratantes para evitar la descamación producto de las bajas temperaturas.

Una alternativa que ofrece la industria médica y de belleza cosmética son las cremas y otros productos humectantes cuyas fórmulas contribuyen a evitar el exceso de grasa y la resequedad, alimentando a cada una de las capas de la piel de afuera hacia adentro.

Las cremas corporales con agradables aromas son indispensables para la piel por múltiples razones, sin embargo, hoy te mencionaremos las principales: aportan elementos que la suavizan, contribuyen a la regeneración de las células e incrementan su estado saludable al proporcionarle vitaminas.

Publicidad

Junto a esto, diversos especialistas coinciden que suelen retrasar el envejecimiento de las células en la epidermis, evitando afecciones cutáneas a la larga como cáncer en la piel y la presencia de arrugas, al hacerla menos sensible y vulnerable a diversos cambios producto de la edad.

¿Qué esperas? Comienza a aplicar mucha crema en tu piel.

Imagen: Archivo Eme

¿Por qué debemos usar cremas corporales?

Publicidad

Más de Cecilia Avilés