¿Qué color de pintura de uñas escoger?

Las manos son nuestra carta de presentación, por lo que tener una bonita pintura de uñas y cuidadas es vital para dar una imagen fresca y profesional.

Uno de los factores más importantes para lograrlo es elegir un color que te favorezca pero, ¿cómo saberlo? La vestimenta, personalidad y color de piel de cada una juega un papel esencial a la hora de hacer esta elección.

Ver más: El color ideal de esmalte según la forma de tus uñas

¿Qué color de pintura de uñas escoger?

De acuerdo con Fabiola Vega, manicurista de la marca de esmaltes Checo, a las pieles claras les van muy bien los colores como el rosa claro, el rojo y el negro. En cambio, para las de piel oscura, los aliados serán los tonos coral, café, brillantes o el blanco coral.

¿Qué color de pintura de uñas escoger?

Los colores expresan nuestra personalidad

Los rojos y rosados transmiten sensualidad, los marrones, tonos claros son los más “chic” y los colores brillantes son ideales para personas alegres y extrovertidas.

Publicidad

“Una de las tendencias en los modelos de uñas 2017 que más vamos a ver este año, van a ser las uñas metalizadas. Podremos verlas en tonos plateados, pero también en tonos dorados. De esta misma manera, y dejando de lado la discreción, también veremos muchos accesorios en nuestras uñas como pedrería y otras decoraciones”, dice Vega.

Por Melanie Méndez B.