Tres remedios naturales para eliminar la piel grasa

Consigue una piel menos brillante y grasosa con estos remedios caseros.

¿Ya probaste de todo para desaparecer el brillo? Si los productos que has probado no han dado resultado, quizá sea hora de que optes por algo natural. A continuación te mostramos tres remedios caseros que te pueden ayudar con ese problema.

Ver más: Libérate de las espinillas con cebolla

Elimina la piel grasa con estos remedios caseros

1. Maicena: este es un remedio muy efectivo para eliminar el exceso de grasa en el rostro. Basta con que mezcles de una a tres cucharadas de maicena con agua tibia para formar una pasta y la frotes en tu rostro; cuando esté seca la puedes retirar con agua tibia.

Tres remedios naturales para eliminar la piel grasa

2. Áloe vera: Utiliza el gel de áloe vera para aplicarlo en tu rostro y así absorber el exceso de aceite y de paso, limpiar los poros. Puedes hacer esto dos o tres veces en el día, especialmente luego de lavar tu cara, deja que seque y retira.

Publicidad

Tres remedios naturales para eliminar la piel grasa
3. Yema de huevo: este remedio es rápido y efectivo en la eliminación de la grasa del rostro. Una mascarilla de yema de huevo te ayudará a disminuir los aceites en tu cara. Además, puedes aplicar yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas específicas, dejando que actúe por 15 minutos para luego enjuagar.

Tres remedios naturales para eliminar la piel grasa

Por Sofía Morán

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más