Repara tu cabello con esta mascarilla

chica viendo su cabello negro

Dos alimentos que forman parte de la dieta, también puedes utilizarlos en pro de la salud capilar a través de una simple mascarilla. ¿Cuáles serán?

La leche y la zanahoria contienen diversos elementos que favorecen el crecimiento y reparación del cabello, sobre todo si se encuentra frágil y debilitado, esto debido diversos factores como: el calor de la plancha alisadora, la humedad, los tintes y tratamientos especiales de todo tipo.

Ver más: ¡Prueba las mejores mascarillas caseras y elimina la resequedad de tu cabello!

Si bien hay diversas ampollas, acondicionadores, baños de cremas con extractos naturales que a su vez nutren el cabello por las múltiples vitaminas que se encuentran internamente, hay opciones más económicas que también te pueden ayudar a solucionar este problema, y como te repito, con alimentos que de seguro están en tu cocina. ¿De qué forma? Con mascarillas 100% naturales.

Necesitas solo…

1 vaso de leche

1 Zanahoria

Publicidad

Procedimiento para elaborar y aplicar esta mascarilla

-Corta en pequeños trozo la zanahoria y colócala en la licuadora, después añade la leche y procesa.

-Aplica la mascarilla en todo el cabello, durante 30 minutos y después lave el cabello comúnmente.

mascarilla de zanahoria en tazón
mascarilla de zanahoria en tazón

Datos Eme sobre esta mascarilla

-La zanahoria fortalece el cabello gracias a la vitamina A presente en su composición.

-Esta mascarilla debe aplicarse al menos una vez cada 15 días. Es lo recomendable pero puedes hacerlo las veces que desees pues no ocasiona daño alguno.

-Si tienes el cabello muy pero muy debilitado puedes aplicarla 1 o 2 veces por semana. ¡Haz la prueba y nos cuentas cómo te va!

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés