Repara tu cabello con keratina de chocolate

Su olor característico enamora, y su sabor sin duda alguna encanta, es todo un placer al paladar degustarlo en trocitos, líquido o en cualquiera de sus presentaciones. El chocolate es un dulce natural que, aunque calórico no comerlo sería un verdadero pecado

Más allá de su iniguable valor culinario, el chocolate también es utilizado con fines estéticos. En el mercado son innumerables los productos que contienen extracto de cacao para la piel y el cabello.

Ver más: Conoce los beneficios de la queratina

Actualmente, la keratina de chocolate es uno de los tratamientos más utilizados para sanar, nutrir y brindarle firmeza al cabello, además de disminuir su volumen. Uno de los mayores beneficios de este producto es que no contiene formol, una sustancia que resulta perjudicial para la salud por diversos motivos.

chocolate

A diferencia de otros elementos que presenta formaldehido, la keratina elaborada a base de chocolate no causa efectos secundarios. Este producto es recomendable porque además de relajar el cabello, aporta brillo, suavidad, y funciona para todo tipo, incluso en rizos y de textura gruesa.

Publicidad

Este alisado similar al brasileño, es considerado una terapia de recuperación capilar y el proceso de aplicación es sencillo. En primer lugar, se lava muy bien el cabello para eliminar residuos, se seca, y posteriormente, se coloca el producto. Luego de haber transcurrido unos 30 minutos con la keratina de chocolate, se seca el cabello y finalmente se plancha para cauterizarlo.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés