Rubio platinado, el color del momento

El rubio platinado se ha convertido en color de cabello de moda para las celebridades. Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Taylor Swift, Charlize Theron y Poppy Delevingne son algunas de las que se han arriesgado en este cambio.

Ese tono tan pálido, casi tirando a blanco, puede resultar difícil de cuidar, pero para alguien que quiere lucir lo más in es el color indicado. Si estás considerando lucir el cabello como las famosas una temporada, toma en cuenta las siguientes recomendaciones de Alejandra Sánchez, profesional de Súper Salón-Pecosa:

Ver más: 4 consejos para mantener tu cabello platinado

  1. Primero debes buscar la persona indicada para que te haga el cambio de look. Lo ideal será que le dejes tu cabello en las manos a alguien que realmente conozca de color.
  2. Es importante que te revise la salud de cabello, pues hay que decorarlo. Si el cabello está muy poroso, con la hebra muy procesada, no se recomienda, pues este debe resistir el proceso.
  3. Para lograr que sea lo más parecido al de las celebridades es posible que lo tengas que decolorar. Para hacerlo asegúrate de que empleen un producto de calidad, uno muy recomendado es el Hiplex, el cual repara, sella y le da el mantenimiento necesario.
  4. Para mantener el color es importante emplear productos de acabado, que nutran e hidraten el cabello. Algunos tratamientos cuentan con su propia línea.
  5. Si lo piensas hacer en casa, lo principal es cumplir con los tiempos de espera, para evitar que se dañe la hebra.
  6. Luego del tratamiento tendrás que tener ciertos cuidados como no meterte en un piscina con cloro y usar productos de protección solar.  Además, cepillar el cabello de puntas hacia arriba, para que no se reviente.

Por Gabriela Flores V.

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más