S.O.S. ¡Mi Primera Depilación De Bikini!

Créeme todas hemos pasado por esto. No sabemos que es más doloroso si la larga espera o la depilación en si, pero tranquila que vale la pena. Ten estos consejos en mente cuando vayas por primera vez.

Elige un lugar limpio, cómodo y de confianza.  Para tu primera experiencia no escatimes, acuérdate que es tu primera vez. Trata de ir a un salón donde ya hayas ido antes y te haya gustado. Cuando se trata de depilación no explores lo desconocido, ya que esto solo te dejará en dolor.

Ver más: La DEPILACIÓN ya no será un problema con estos #CONSEJOS

La mejor fecha para depilarte es la semana que tu período termina. En estos días el umbral del dolor está en su momento más alto, así que aguantarás más.

Deja que el pelo crezca por 2-3 semanas. Si el pelo está muy corto (menos de 1/4 de pulgada), será imposible que la cera se pegue a este. Así que déjatelos crecer un poco antes ir.

No será tan malo. No escuches las historias de terror de tus amigas. Como dijimos antes, ve a un salón donde sean expertos en el asunto y tómate un Advil antes ir.

Publicidad

O capaz será peor.  Si vas con la idea de que dolerá lo mismo que cuando te depilas las cejas, tienes la idea equivocada. Este área es más delicada y sensible, así que ten en mente que dolerá un poco más.

Vete a casa. Trata de no hacer nada después de tu primera depilación. No sabemos como va a reaccionar tu cuerpo, así que evita ir al gimnasio y sudando. Mejor vete a casa.

Deja saber que es tu primera vez. Tranquila todas fuimos por primera vez. La esteticista hará todo lo posible para que sea menos doloroso.

Manténte lejos del sol 24 horas antes y después de la depilación.

Exfoliate y aplícate aceite de bebé el día antes.

Publicidad

Aplícate Neosporin justo después de depilarte si el área está muy roja. 

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más