Sácale provecho a tu rímel

La mayoría de las mujeres no sale de casa sin aplicarse rímel en las pestañas y es fácil saber porqué

El rímel es uno de esos productos que automáticamente te hace ver más bonita, activa y despierta. Pero, ¿estás utilizándolo de la mejor manera para la forma de tus ojos? Porque no todos comparten los mismos genes y el maquillaje, aunque sirva para todas, no funciona de la misma forma.

Ver más: Evita los grumos del rímel

Relacionadas: Cómo tener las pestañas perfectas 

Relacionadas: La cucharilla como instrumento de maquillaje 

Para todo tipo de ojos: Primero que nada debes empezar con un enchinador en una mano y el rímel en la otra. Para crear mejores resultados, es recomendable utilizar 2 productos diferentes; un rímel para formar una base y otro para alongar las pestañas.

Publicidad

Ojos separados: Aplica una capa de rímel delgada y luego usa otro sólo en la base de la pestaña hasta la mitad para crear la ilusión de que los ojos están más juntos. Si se empiezan a crear telarañas de rímel, utiliza un palillo para separarlas.

Ojos juntos: Para los ojos que están muy juntos, es importante hacer énfasis en las orillas de los ojos. Después de enchinarte las pestañas, aplica la primera capa de rímel en todas las pestañas para que en la segunda capa te enfoques sólo en las orillas.

Sin pliegue en los párpados: Las chicas de descendencia oriental usualmente no tienen pliegues en los párpados y aunque no sea vea poco estético, es difícil maquillar los ojos ya que se ven muy abiertos. En este caso es importante que las pestañas se vean largas pero no gruesas así que usa una simple capa de rímel o 2 si no notas una gran diferencia.

Ojos pequeños: Para hacer que los ojos pequeños se vean grandes aplica una capa de rímel en todas las pestañas y en la segunda, concéntrate en el centro para crear una ilusión óptica. Usa un rímel con brocha pequeña y delgada para más precisión.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más