El secreto de Jennifer Aniston para lucir joven y perfecta

jennifer aniston

Todas nos hemos preguntado cuál es el secreto de Jennifer Aniston para lucir joven y perfecta en todo momento. Si tenías esa duda, estás de suerte ya que la actriz la compartió.

El mundo la conoció hace más de una década cuando interpretó a Rachel Green en la icónica serie Friends. Y, aunque sus cortes de cabello tienen la misma fama que ella, es imposible negar lo bien que luce a sus casi 50 años.

Ver más: Caci Facial Treatment, el secreto de las celebrities para lucir perfectas

Te puede interesar: Por qué es importante una rutina de belleza facial

Las celebridades de Hollywood son famosas por seguir una dieta estricta, ejercitarse a diario y por cuidar su imagen en todo momento. Sin llegar a ser obsesivas, hay algunas prácticas que sí podemos seguir con bastante facilidad.

El secreto de Jennifer Aniston para lucir joven y perfecta

El secreto de Jennifer Aniston para lucir joven y perfecta

Publicidad

Scrubs de avena

No solo es uno de los cereales más nutritivos, también es un ingrediente fundamental en la rutina de belleza. Todas las noches, sin excepción, la actriz utiliza la emulsión de la marca Aveeno, a base de avena. ¿El resultado? Un cutis mucho más suave y radiante.

Factor 50

En una reciente entrevista, la rubia admitió que en su juventud “utilizaba aceite de bebé y hacía todo lo posible para tener un bronceado intenso”. En la actualidad, no sale de su casa sin haberse aplicado protector solar factor 50.

Incluso cuando está en la playa, lo usa antes de cualquier loción o spray.

Láser no botox

“¿Para qué quieres atrofiar tus músculos?” Esa fue su respuesta cuando le preguntaron si se atrevería a inyectarse botox o rellenos. Ahora, lo que sí recalca son los tratamientos faciales; en especial los que utilizan láser de baja intensidad para equilibrar el tono de la piel, atenuar las arrugas y reafirmar la piel.

Publicidad

Antojos de azúcar

Otro de los trucos de Jennifer Aniston para lucir más joven es evitar tanto como sea posible las comidas procesadas. El exceso de sal, azúcar, grasas y harinas es algo que se cuida con detenimiento. En vez, opta por las frutas frescas, el agua de coco y proteínas magras, come el pollo y pescado. ¿Uno de sus platos favoritos? Las tostadas de aguacate.

Por María Gabriela Cartaya

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más