¿Te atreves a utilizar cejas de arcoíris?

Esta tendencia del arcoíris no solo se limita al cabello o las uñas ahora invade las cejas y las redes sociales

La tendencia de belleza de las cejas ha pasado por tenerla muy bien depiladas, por llevarlas al natural o con una forma gruesa, pero esta moda cambia con rapidez y actualmente las cejas de arcoíris o rainbow eye brows son muy utilizadas por las jóvenes en el mundo entero.

Ver más: Manual para el cuidado de tus cejas

¿Cómo hacerlo?

Al teñirse el cabello de colores las jóvenes optaron por tener una coloración en las cejas que acompañara su look. El secreto de este maquillaje es que no necesitas del tinte para lograrlo. La marca de productos de belleza Winky Lux lanzó una paleta de colores exclusiva para lograr el efecto, las cejas de arcoíris consisten en aplicar los 3 colores primarios y hacer un gradiente de manera que el resultado final sea espectacular.

cejas-de-arcoiris-2

Publicidad

Las que deseen lucir este maquillaje de fantasía y cuento de hadas pueden optar por las coloraciones que trae esta paleta o escoger los que más les gusten. La idea es que las cejas sean lo más coloridas posibles y vayan con cualquiera que sea su estilo del día.

paleta-de-sombras

La aplicación en las cejas no es tan complicada, pero si requiere de práctica. Para empezar puedes optar por hacerlo solo con dos colores y darle así un toque divertido a tu maquillaje.

cejas-de-arcoiris

Tips Eme:

Publicidad

Si decides utilizar las cejas de arcoíris debes procurar tener un maquillaje sencillo en labios y mejillas. Los tonos rosa claros y el gloss irán de maravilla con este look.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme