¿Te pondrías orina en la cara para liberarte del acné?

Las mujeres haríamos un montón de cosas en el nombre de la belleza, pero hay un nuevo remedio para eliminar el acné que lleva el término de tratamientos naturales muy lejos. De acuerdo con un ensayo en The Telegraph, las mujeres en el Reino Unido están utilizando orina para eliminar el acné.

Al parecer, la orina funciona de maravilla como un tóner y tratamiento de manchas. “La orina está compuesta por 95% de agua, y la siguiente concentración más alta de los componentes es la urea,” dijo Neal Schultz, MD, dermatólogo en Nueva York y fundador de BeautyRx . “La urea puede actuar un poco como un exfoliante, es por ello que puede tener beneficios para el cuidado de la piel.”

Ver más: La orina, ¿la nueva fuente de la juventud?

De hecho, esta urea se encuentra en varios productos para el cuidado de la piel hidratantes y exfoliantes – es particularmente bueno para la exfoliación y la hidratación de la piel. Pero si estás buscando los beneficios de urea sin tener que usar la orina, el Dr. Schultz dice que el té verde, el vinagre de sidra de manzana y el aceite de árbol de té son buenas alternativas.

Cuéntanos, ¿utilizarías la orina para eliminar el acné?

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más