Tendencias en colores de cabello 2018: ¿Listas para un cambio de look?

Estamos a solo cuatro meses del 2018, y ya nos hemos enamorado de más colores para el cabello de lo que solemos en un lapso de 12 meses. Por lo que las tendencias en colores de cabello que se quedarán para este año, ya están más presentes que nunca.

Así que ya es hora de que tu te enamores de los vibrantes lilas y negros que estamos seguras que formarán parte de tus looks.

Ver más: #HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

Entonces, para ayudarlas a adelantarse a las tendencias, analizamos los seis looks que se están posicionando como los más divertidos y hermosos del momento.

¡Prepara el número de estilista! Y apunta las tendencias en colores de cabello con las que seguro querrás cambiar tu look

Lila

Las calles y las pasarelas del mes de la moda  lo han dicho todo, los brillantes tonos lila están a punto de infiltrarse en nuestras vidas.

Publicidad

Sorprendentemente, el tono es bastante fácil de usar. Esto gracias a sus tonos azules que corrigen el color y que le dan a tu piel una apariencia más brillante en general.

Honey-Blonde Ombré
Honey-blond obré hair, una tendencia en colores de cabello para este 2018

Las sombras de miel continúan reinando como el look más buscado de este año. Además, el aumento significativo lo veremos en tonos aún más dorados.

Estos tonos, como si se tratase de que el cabello ha sido bañado por el mismo sol. Claro, también debemos prepararnos para ver esta tendencia a reventar cuando llegue el verano.

No importa si las raíces no están impecables y se encuentran expuestas en este estilo. Ellas actúan como el perfecto disfraz. Así que ser rubia nunca había tenido un mantenimiento tan bajo.

Rojo carmesí

Rojo carmesí, una de las tendencias en colores de cabello de este 2018

Publicidad

Los tonos suaves, rubios tirando a fresas y los reflejos de oro rosa de 2017, aún siguen siendo parte de las tendencias en colores de cabello durante este año.

Como lo vimos últimamente con Emma Roberts, quien cambió su melena rubia por un rosa pastel que le hace ver increíble.

Y por más que pensemos que los tonos rojos están entrando al éter de las tendencias en color de cabello olvidado, no es así.

Para los amantes de estos tonos, el rojo carmesí será el perfecto reemplazo. Más sombras profundas provenientes de la misma familia.

Inky black

Alexandra Daddario se une a las tendencias en colores de cabello de 2018

Buenas noticias para aquellas que les gusta mantener un estilo sobrio y elegante. Este año, el cabello negro y potente cubrirá el hairstyle de algunas de nuestras celebridades favoritas.

No estamos hablando únicamente de Katy Parry en su eterna apariencia con este color.

La versión de 2018 de esta tendencia, está menos entusiasta en el brillo. Más bien está enfocada en una opacidad del negro que deja ver el cabello al natural.

Como lo fue el caso del último corte de Nina Dobrev. Un inky black combinado con el cabello a la barbilla y un lob picado. O quizás como Alexandra Daddario, un negro opaco que resalta sus facciones con una caida de cabello en el busto.

Ash Brown

Hairstyle trends 2018, hairstyle colors.

Si no estás lista para cubrir completamente tu cabello con un tono oscuro o un negro procesado. El Ash Brown es el término medio. 

Un marrón ceniza que está dispuesto darte el look sofisticado que necesitas llevar este año. También pudiese variar entre un marrón chocolate ceniza o hasta un gris pizarra.  Sin embargo, hay que saber cómo adecuarlo a nuestra piel y con qué tonalidades finales queremos resaltar nuestra melena.

Icy Platinum

Hairstyle trends 2018

Tal vez en el 2017, nos dimos un respiro muy necesario del platino. Este año, pronosticamos que veremos un aumento entre el rubio y el blanco a lo muy “ice queen”. 

A este ritmo, es seguro decir que formará parte de las tendencias en colores de cabello. Esas que se repetirán una y otra vez. Y sí, nos estamos adelantando a los hechos.

Más de Deniz Grey Caballero