Tendencias De Maquillaje De Otoño

¡Que comience el frío! Otoño es conocido por sus increíbles tendencias de moda y maquillaje, así que hay algo que esperar en esta temporada!

El Clásico Cat Eye

Ver más: Moda de otoño para plus size

Confía en nosotras, los cat eye siempre estarán de moda. Agrégale color o añádele grosor a tus cat eyes. Incluso, colócate unas pestañas postizas para darle así un look más dramático. Muestra tu lado malicioso usando esta tendencia de  última moda.

cateye

Gama de Naranjas 

Publicidad

Estamos enamoradas completamente de este color, es perfecto para ésta temporada. Es la combinación perfecta entre simple y glamoroso, la gama de los anaranjados son los colores para éste otoño. Tonos que van desde cobre oxidado hasta marrón rojizo serán los más visto en la calle.

476528979

Ojos en Morado

¡Otoño es todo sobre el morado! Más como un marrón oscuro – púrpura para ser exactas. Sombras y delineadores en este lustroso color son un must. Añádelo a tu cat eye para hacerlo más dramático, o para un look más relajado colócatelo en la parte superior del párpado.

187468407-2

Publicidad

Labios Rojos y con Texturas

Todas amamos el clásico rojo en los labios, pero éste otoño se llevará en todas su formas, desde matte a brillante. Un rojo brillante con textura es lo que deberías estar usando. Juega con los labiales, mezcla los diferentes rojos y así obtendrás un labial único.

468788057

 

 

Añade Brillante 

Cuando pensamos en maquilla brillante, solemos asociarlo con maquillaje de Año Nuevo. ¡Pues es hora de cambiar esa regla! Sombras brillantes están super in, ¿qué puede ser mejor que eso? Aprovecha y diviértete con éste nuevo trend.

sparkly

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más