Tips para cuidar tu cabello en la playa

Nuestra melena es un accesorio importante del cuerpo, lo cuidamos muchísimo en casa, pero en situaciones se nos olvida cuidarlo. Con estos tips aprenderás a disfrutar del mar sin dejar de proteger tu cabello en la playa

Cuando nos metemos en Pinterest e Instagram para buscar inspiración para cambiar nuestro estilo o conseguir maneras de hacer que nuestro cabello se vea natural y sano, conseguimos montones de fotos de cabello playero, pasamos largo rato mirando y deseando tener nuestra melena así.

Ver más: 4 consejos para mantener tu cabello platinado

Lo cierto es, cuando nos proponemos trabajar por conseguir ese hair goal cometemos errores que son terribles para la salud del pelo. Quieras o no un cabello  con estilo playero, no puedes pasar por alto estos consejos, nos lo agradecerás después.

Tips para cuidar tu cabello en la playa

Tips para cuidar tu cabello en la playa

Evita aplicar laca o gel para el cabello

Está bien verse coqueta, pero si vas a la playa es mejor que no apliques en tu cabello productos abrasivos. Exponerlo al sol y a los minerales del mar es suficiente.

Publicidad

Moja tu cabello antes de entrar al mar

Toma una botellita de agua y aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas. Una vez hecho eso, puedes correr al mar.

Utiliza crema para peinar

Lleva contigo tu crema para peinar preferida, te sugerimos que la aplique al menos una vez, mejor si lo haces al final para brindarle a tu melena protección contra el sol y los minerales.

Desenreda tu cabello con el peine correcto

Continuando con el consejo anterior, al momento de desenredar tu cabello usa un cepillo o peine que sea delicado, esto ayudará a que no se quiebren las puntas de tu pelo. Puedes usar un cepillo con hebras naturales para un mejor resultado.

Usa bobby pins para arreglar tu cabello

Usar bandas elásticas puede partir el cabello o marcarlo, no hay necesidad de hacerle daño al cabello si hay tantas herramientas para cuidarlo. En la playa, reemplaza las bandas elástica por bobby pins para recoger tu cabello.

 

Publicidad