Tips para evitar el frizz

¿Quién no ha sufrido a causa del frizz? Todas en algún momento hemos tenido el cabello hasta arriba, despeinado, abultado, sin importar el tipo: liso, rizado, crespo

Aunque sin duda puede convertirse en todo un problema, existen algunas alternativas básicas que podrían ayudarte.

Ver más: Tips para evitar el frizz en invierno

Lava tu cabello interdiario: De esta forma evitarás que los aceites naturales desaparezcan, y estos son los que hacen que cada hebra no pierda su sedosidad. Recuerda aplicar acondicionar en las puntas. ¡Es vital!

Utiliza mascarillas: Químicas o naturales. Sin embargo, en Eme siempre preferimos optar por las segundas opciones. Con frutas, extractos o alguna planta como el cristal de aloe vera. Te ayudarán a combatir la resequedad. ¡Haz la prueba!

Cepilla tu cabello siempre: Es importante, sobre todo para evitar los nudos. Si está mojado peina con cuidado, aplica crema, aceites o algún producto antifrizz. Funciona cuando el cabello es súper rebelde.

Publicidad

Evita la utilización de productos que produzcan calor: Fácil, la plancha y el secador. Sin embargo, no te aconsejamos que los dejes a un lado, sería imposible, estos artefactos son necesarios para siempre lucir un cabello hermoso. Aun así, creemos que lo más conveniente es disminuir su uso y graduar la temperatura.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más