Tips para hacer tu propio esmalte de uñas

esmalte de uñas

Muchas veces estas a punto de salir de la casa y te das cuenta que tienes las uñas hechas un desastre y al sacar la pintura que quieres ponerte se secó o sencillamente está muy gruesa, hoy te mostramos una solución rápida e innovadora para que te puedas pintar las uñas del color que quieras. Aprende a hacer tu propio esmalte de uñas

Es momento del reciclaje y de hacer las cosas por ti misma y por qué no intentarlo con los productos de belleza. Este esmalte le puedes dar el color que desees, pero te recomendamos que en especial escojas las que están prontas a vencerse. Esto te permitirá personalizar y crear tu propia paleta de colores.

Ver más: Elabora tu propio esmalte escarchado

esmalte para uñas

APRENDE A HACER TU PROPIO ESMALTE PARA UÑAS

NECESITAS:

• Brillo o base transparente
• Sombra o labial del color que prefieras
• Pincel para ojos
• Esmalte de acabados o protector

PROCEDIMIENTO:

2. Espera un momento hasta que adquiera una textura pegajosa pero sin dejar que se seque, ya que entonces los pasos posteriores no funcionarán.

Publicidad

3. Aplica la sombra de ojos o labial con el pincel, dando pequeños golpes con mucho cuidado, para arrastrar el color sin romper la capa de esmalte base.

4. Elimina el exceso de maquillaje y aplica el esmalte protector, que te va a ayudar a conservar todo el proceso.

CONSEJOS PARA HACER TU ESMALTE PARA UÑAS

Lo primero que debes hacer es decidir si vas a pintar todas las uñas al mismo tiempo o una por una. Hay que tener mucho cuidado para que la base no se seque, para que se pueda pegar el color.

Otra forma de hacerlo es mezclar la base y la sombra o labial previamente, con lo que conseguirás generar el color y podrás pintarlo directamente con el pincel. Al igual que en el paso anterior, finaliza con una capa de esmalte protector para sellarlo bien todo.

Por Carina Angulo

Publicidad

Para más información visita Eme de Mujer República Dominicana.

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más