Tips para los ojos hinchados

Si eres de las que padece constantemente de ojos hinchados y no entiendes el por qué, te explicamos. La inflamación se genera por una mala circulación sanguínea y retención de líquido en las órbitas, esto promueve la aparición de abultamientos alrededor de los ojos y perjudica nuestra mirada. Activando la zonas correctas, este problema puede ser eliminado. En EME de Mujer te dejamos algunos tips que acabarán con tus ojos hinchados.

Relacionado: Consejos para el cuidado de tus ojos

Ver más: La sombra ideal según tu color de ojos

Relacionado: Los mejores alimentos para la salud visual

1. Mirada Fresca. El frío es el mejor aliado para activar la circulación sanguínea. Puedes utilizar unas rebanadas frías de pepino o un antifaz congelado. También, te puedes colocar unas bolsitas de té, o una cuchara que esté previamente fría del congelador.

2. Cremas. Es fundamental que incluyan cafeína y vitamina K entre sus ingredientes. Aquellas que vienen en roll-on son las más prácticas para la piel.

Publicidad

3. Cafeína. El café oscuro y te negro promueven el drenaje de líquidos. Antes de ir a dormir te recomendamos que bebas una taza.

4. Ejercicio. El entrenamiento ideal es brincar durante cinco minutos una vez al día. Esto activará tu circulación. Es importante que tus rodillas lleguen al pecho, y que al terminar respires profundamente.

5. Masajes. Con una crema o gel suave, realiza pequeños movimientos en la zona de los ojos, esto favorecerá a reducir la inflamación.

6. Eleva tu cabeza. La cabeza elevada evitará que el líquido se acumule en tus ojos. Lo ideal es dormir con una almohada alta.

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más