Tips para usar el sostén adecuado

Màs del 60% de las mujeres no sabe que tipo de sostén usar según el tamaño y forma de su busto, y es muy común que veamos por la calle a mujeres de senos pequeños usando sostenes enormes , o bien, mujeres de busto grande usando sostenes que no le cubren como debe ser o les da una mala forma.  Si eres una de ellas, estos consejos seguro te ayudaran…

Si tienes senos muy separados,puedes optar por un sostén con push up que te dará un aspecto más femenino y sexy.

Ver más: ¿Sabes cómo reconocer si usas la talla incorrecta de sostén?

Si tienes los senos muy juntos,debes usar un sostén de copas.

Si tienes senos con pezones prominentes,puedes usar un sostén con copas moldeadas que le darán forma redonda a tus senos y evitaran que los pezones se marquen.

Si tienes senos pequeños,y no tienes interés en aumentar el tamaño, puedes optar por sostenes deportivos o sostenes estilo bandeau.

Publicidad

Si quieres agregarle un par de medidas a tu busto puedes optar por sostenes de media copa con almohadillas. Evita el push up, porque no se ve natural.

Si tienes senos en forma de pera,debes usar un sostén con almohadilla y el de copa suave.

Si tienes senos grandes,utiliza sostenes de cobertura total para que te cubra todo el seno. Los sostenes con media copa de corte bajo también son muy buenos ya que toman el seno desde abajo.

Ten en cuenta que independientemente del el tamaño o forma de tu busto, lo importante es que no te saquen rollitos en la espalda o junto a las axilas, que no se te salga el pezon, y que la parte de atras quede completamente recta.

 

Publicidad

 

 

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más