El truco de maquillaje para salir bien en las fotos

Mejores lipsticks de la temporada

No resulta nada fácil salir bien en las fotos, pero hay ciertos trucos con maquillaje que pueden hacer la diferencia. A continuación, algunos consejos para un perfecto maquillaje fotogénico.

Si eres amante de las selfies te serán de mucha ayuda, pues son muy sencillos de replicar en casa delante del espejo ¡o frente al celular!

Ver más: El sencillo truco para disimular las ojeras

El truco de maquillaje para salir bien en las fotos

El truco de maquillaje para salir bien en las fotos

La base correcta

Usa la base del mismo color de tu piel porque si utilizas una base más clara te verás pálida al usar el flash, y si es muy oscura tu piel se verá turbia.

Oculta las rojeces e imperfecciones

Con un poquito de corrector cubrirás de manera temporal el enrojecimiento de tu piel haciendo que se vea más uniforme.

Publicidad

Resalta zonas estratégicas

La iluminación es el secreto de maquillaje mejor usado para un maquillaje fotogénico. Puedes aplicar una sombra nacarada a lo largo de la parte superior de los pómulos, por el puente de la nariz y en las esquinas interiores de los ojos. Iluminando estas zonas quedarás simplemente genial.

Ojos perfectos

Unifica el color de tus párpados con una sombra neutra. Agrega un poco de máscara de pestañas y tendrás un maquillaje de ojos listo para la fotografía.

Lindas mejillas

Usa un poco de color en las mejillas para darle vida al rostro, eso sí, hay que difuminarlo bien.

Unos labios impecables

Define el contorno natural de tus labios y luego aplica cualquier corrección que puedas necesitar en ellos, después aplica el labial de tu elección y si quieres un poco más de volumen agrega brillo labial en el centro del labio superior e inferior.

Por Sofía Morán

Publicidad

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador