#SpringTips: Si no te gusta usar maquillaje realza tu belleza con estos trucos

Beautiful woman on pink
Beautiful woman in portrait on pink

Si no te gusta usar maquillaje no significa que no puedas verte bien. Todo lo contrario, existen varios trucos para que le saques provecho a tu belleza natural.

Ya pasaron los meses de frío y lluvia, por fin llegó el sol y el calor. Y nada mejor para celebrar esto que estar al natural día a día.

Ver más: Reglas de belleza de Diane von Furstenberg

Aunque muchas crean que para lucir bellas es necesario aplicar mucho maquillaje. Hoy en Eme de Mujer les traemos unos tips para disfrutar de esta primavera sin una gota de makeup.

Todas somos hermosas por naturaleza, pero existen algunas que optan por el maquillaje para destacar su rostro. Si no eres una de ellas sabes que en ocasiones amanecemos más pálidas o sin color de lo normal. Eso no significa que debas recurrir a los cosméticos, ya que existe una forma para darle más tono a tu cara. ¡Presta atención a estos trucos de belleza!

Trucos de belleza si no te gusta usar maquillaje

si no te gusta usar maquillaje

Publicidad

Para remover la grasa facial

Si tienes la piel grasosa sabes que tienes que lavarla continuamente para evitar esos molestos brillos en el rostro. Para limpiar fácilmente estos rastro de aceite en la piel solo necesitas un Kleenex o papel de baño. Pasa el papel suavemente sobre las zonas aceitosas y verás que tu cara lucirá como nueva.

Este sencillo truco hará que tu cara luzca mucho más limpia y solo te tomará tres minutos de tus noches.

Para ganar color en las mejillas

Tener color en las mejillas puede cambiar drásticamente el rostro. Así que si quieres lograr un poco de coloración o bronceador simplemente y si no te gusta usar maquillaje debes pellizcar tus mejillas con los dedos. Esto no es ningún secreto, pero de verdad funciona si buscas un rubor natural. Pero debes tener cuidado al hacerlo, no debe ser tan duro.

¡Que no se te pase la mano! Son leves pellizcos, por lo menos para la foto. No te lastimes a piel.

Para hidratar tus labios

Los labios también sufren por los cambios climáticos, estos se pueden agrietar con facilidad porque la piel es muy sensible. Es por ello que es recomendable estar con un bálsamo labial todo el tiempo que sea necesario. Pero si no cuentas con uno puedes aplicar una delgada capa de cualquier tipo de loción o aceite.

Publicidad

El aceite de bebés es perfecto para tus labios. Además, les da un brillo parecido a como lo haría un lipstick. Tus labios te lo agradecerán.

Otra extraña manera para lograr tener un gloss natural es aplicar Neosporin en crema. Verás que conseguirás unos labios provocadores con ese glow.

Para levantar las pestañas

Si quieres que tu mirada tenga un aspecto más brillante y llamativo puedes usar tus propios dedos para mejorar el aspecto de tus pestañas. Simplemente desde mojar tu dedo índice y enrolla con cuidado las pestañas hacia arriba. Sirve como un rizador de pestañas, pero natural.

Ya no es necesario que compres un aparato especializado. Aprovecha la simplicidad y luce like a queen.

Este tip es importante ya que las pestañas realzan los ojos. Esto nos hace ver mucho más guapas, sin la necesidad de mascara o rímel.

Para darle color a los labios

Los labios pálidos nunca se ven bien, hacen que luzcan con muchos años encima. Para darle un tono rosáceo tienes que morder suavemente tus labios durante 25 segundos. Esto generará que la sangre llegue a los labios, logrando un color rosado.

Vaselina es tu mejor amigo

La vaselina es un producto que cuenta con varios usos, pero se puede emplear muy bien en la belleza. Si necesitas un bálsamo labial, un gel para las cejas o mantener las pestañas con curva solos debes usar esta crema.

Más de Equipo Eme