Trucos de Bella Hadid para combatir el ‘jet lag’

Bella Hadid

Es una de las modelos más reconocidas de la actualidad. Por ello, su constantes vuelos alrededor del  mundo no son ninguna sorpresa.

Sin embargo, sus efectos negativos son más frecuentes, para evitarlos te presentamos los trucos de Bella Hadid para lucir perfecta en todo momento.

Ver más: Trucos de belleza de Kendall Jenner: 4 formas efectivas para tener un perfect look

Al pasar largas horas dentro de un avión es normal que tengas una apariencia poco agradable. Pero de algo que podemos estar seguras es que a las supermodelos nunca se les nota el cansancio.

Te puede interesar: Trucos de maquillaje que ¡te harán lucir más joven!

Debido a las consecuencias del cambio de horario, puede verse afectada su apariencia. Pero esos problemas lo saben reparar con ciertos hacks de maquillaje que todas deberíamos saber.

Publicidad

Los trucos de Bella Hadid para lucir increíble

La modelo ha compartido sus grandes secretos para camuflar los efectos de los largos vuelos. Te los presentamos para que luzcan tan increíble como ella.

Su gran truco para ocultar el cansancio y las ojeras es incluir siempre un iluminador y su corrector preferido de Dior, marca que representa. “También muchos contornos e iluminadores. Flash Luminizer es increíble para poner alrededor de los ojos y debajo de la barbilla”, aseguró la modelo.

Los trucos de Bella Hadid para lucir increíble

Según Hadid, este producto lo usa constantemente en su rostro ya que aporta mucho brillo y luz. Además, el pincel iluminador es una de las técnicas más utilizadas por los make-up artists en los desfiles de moda. Porque logran esculpir la cara, dar un relieve, iluminar las zonas de sombra y eliminar los signos de cansancio.

Ver más: Dolce & Gabbana y sus tips de maquillaje

Publicidad

Otra forma de despejar la mirada de sus ojos es aplicando un labial rojo -nunca falta en su bolso de maquillaje-.  “Cuando encontré Dior Rouge 999, es mi número uno de todos los tiempos. Estoy obsesionada con ese labial y me hace sentir que luzco perfecta con los labios rojos”. Confesó la modelo de 21 años.

Más de Equipo Eme