Descubre cuáles son los trucos de Cameron Diaz para lucir más joven a los 45

trucos de Cameron Diaz para lucir más joven

La reconocida actriz estadounidense reveló que se retira oficialmente de la actuación. Sin embargo, desde Eme de Mujer queremos honrarla dejándole a sus fans los trucos de Cameron Diaz para lucir más joven.

¿Cómo se supo la noticia? Pues Selma Blair, coprotagonista de Cameron Diaz en The Sweetest Thing, incendió las redes sociales al afirmar que la actriz estaba retirada de la actuación.

Ver más: Cameron Díaz se casó con...

Asimismo, afirmó que “me hubiese gustado hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación. Está como ‘he terminado”.

Cameron Díaz confirmó esta noticia el pasado jueves en una entrevista para Entertainment Weekly.

Para la sorpresa de los espectadores, Cameron comentó que “estoy semiretirada… de hecho estoy retirada (…) Estoy literalmente haciendo nada “.

Publicidad

De igual forma, varios medios estadounidenses comentaban que Cameron Diaz tenía meses sin un papel tan impactante como en Gangs of New York, o Los Ángeles de Charlie. Pero, nadie se espero que su salida de la gran pantalla fuera de esta forma.

Aunque la actriz no está 100% segura de no volver a participar en alguna película. Los rumores sobre su retiro ya son una realidad.

Pero para la tranquilidad de los fans de Cameron, al parecer la intérprete seguirá siendo la voz a la princesa Fiona en Shrek 5, que se estrenará este 2019. Mientras tanto, nos toca cruzar los dedos para que podemos seguir viéndola mucho más tiempo en el cine. 

Es importante resaltar que sus increíbles papeles no son la única razón por la que la admiramos. Se ha convertido en un icono de la moda. 

¡A sus 45 años luces como de 30! Los trucos de Cameron Diaz para lucir más joven eran la pregunta de muchos. Sin embargo, la actriz comentó alguno de sus más preciados tips.

Publicidad

Conoce los trucos de Cameron Diaz para lucir más joven

En una entrevista con Cosmopolitan U.K,la intérprete le contó a la revista sobre su secreto para lucir bella: ¡el sexo!

En la controversial entrevista, habló sobre su exagerado deseo sexual. Asimismo, explicó algunos tips sobre la salud y cómo mantener un buen estado físico. 

Diaz, que nunca ha sido recatada para discutir temas como sus relaciones. Por eso habló sobre los beneficios escondidos del sexo.

“Es algo sano que tenemos que hacer por diferentes razones”. Explicó.

La actriz, quien se casó con Benji Madden en enero del 2015, también contó sobre su dieta y secretos del fitness.

“El bienestar es una ecuación,” dijo.

“Acuérdate, no te tienes que comer el pastel completo, puedes comerte un pedazo. No te depraves, diviértete. Si tu ecuación es de 80% bien y 20% mal la mayoría del tiempo. Entonces un poco de movimiento al centro no te afectará tanto.”

Otro secreto de Cameron para mantenerse tan joven es algo que nos lo repiten siempre: ¡duerme cada vez que puedas!

Para Cameron, según ha afirmado en diferentes entrevistas, el sueño es algo crucial para mantener el buen humor. Esto hace que evite las arrugas y así evade la utilización de botox y demás métodos para tener una piel perfecta.

Otros tips compartidos

De igual forma, los trucos de Cameron Diaz para lucir más joven no son exclusivos de ella. Gwyneth Paltrow  es otra de las celebrities que sigue algunos de estos tips.

Cameron afirmaba que suele tomarse un “puñado de almendras” como snack. Explicó que es una forma perfecta para calmar los antojos de la tarde cuando está grabando.

Otra actriz que comparte los trucos de Cameron Diaz para lucir más joven es Jennifer Aniston.

Ambas aseguraron hace algunos años que “una manzana y unas cuantas almendras son la merienda perfecta”.

Esto lo explicaba en una entrevista realizada por la animadora Elle DeGeneres.

Si al igual que Cameron quieres lucir joven. No dudes en aplicar algunos de estos tips que, definitivamente, funcionan a la perfección.