Estos son los trucos de Kate Middleton para lucir un cabello perfecto

trucos de Kate Middleton para el cabello

La esposa del príncipe William es reconocida en el mundo de la moda como una mujer de tendencias. Por ello, te presentamos los trucos de Kate Middleton para lucir su hermosa cabellera.

Recientemente la estilista de la princesa, Amanda Cook, compartió en sus redes sociales una foto de todos los artefactos que utiliza con la duquesa de Cambridge.

Ver más: Kate Middleton: cinco apariciones antes de anunciar su tercer embarazo

13 cepillos, dos secadores y seis peines son solo algunas de las cosas que se pueden destacar de esta imagen.

Al parecer el cabello de Kate Middleton no es tan dócil como creíamos.

Trucos de Kate Middleton

Publicidad

Los allegados a la duquesa afirman que el proceso para peinarla es complejo. Esto se debe a que su apariencia siempre tiene que estar impecable.

Sin embargo, es sorprendente ver la cantidad de productos que usa para lograr lucir espectacular el cabello.

Los demás clientes de Cook informaron que la estilista usa productos económicos, de menos de $12. Entre ellos se destaca spray para darle brillo, texturizador, mousse para darle volumen y cremas capilares.

Asimismo, los 13 peines se usan como una finalidad diferente. Para crear para alisar y darle una textura perfecta tan características de  Kate, usa peines de dientes finos. De igual forma, el peine de dientes anchos lo utiliza para trabajar suavemente sobre el cabello lavado.

Cook implementa los pequeños para el flequillo/pollina de Kate, o para crear pequeños rizos hacia la parte frontal del cabello.

Publicidad

Sin duda los trucos de Kate Middleton y su equipo para lucir perfecta son valiosos. Pero algo que resaltar es que Amanda Cook casi parte de la familia.

No solo es la estilista de la duquesa, sino también del príncipe William y Harry. Ella, desde que los hermanos eran pequeños, ha sido la encargada de hacer lucir perfecto el cabello de la realeza.

Definitivamente fue toda una proeza el haber domado la melena de la duquesa en los climas más difíciles de su gira.

Más de Lailyn Buvat

¡Comida americana y el secreto detrás de sus deliciosas recetas!

De Estados Unidos al mundo, mira cuáles son los platos típicos y...
Leer más