Trucos de maquillaje que ¡te harán lucir más joven!

Stunning woman portrait

En la actualidad existen gran cantidad de tratamientos que previenen el envejecimiento, pero son muy costosos. Afortunadamente hay varios trucos de maquillaje que permiten ocultar esas molestas arrugas y lucir joven y hermosa.

Todas debemos agradecer la creación del maquillaje. Estos cosméticos nos ayudan mucho ocultando o mejorando nuestra apariencia, siempre y cuando se sepan usar.

Ver más: Errores comunes del maquillaje de novia

Más: 5 Mitos del maquillaje que debemos dejar de creer

Si quieres disminuirte años y tener un estilo más juvenil y delicado te presentamos varios consejos que debes poner en prueba para sacarle provecho a tu belleza.

Trucos de maquillaje para verte joven y hermosa

Trucos de maquillaje para verte joven y hermosa

Publicidad

No uses productos con escarcha

Sí, es cierto que pueden verse muy lindos y llamativos. El problema llega cuando pasa el tiempo, ya que cuando el producto se asienta ingresa en las líneas de expresión haciendo que se noten muchísimo más. Si quieres tener más impacto en la mirada puedes optar por un estilo shimmery, perfecto para eventos divertidos o elegantes.

No te olvides del rubor

Relacionado: Los mandamientos del rubor

Añadir una pequeña cantidad de blush en las mejillas siempre te hará que tu rostro luzca resplandeciente e iluminado. Procura que sea un tono rosa o rojo claro, para evitar verte “muy colorida”.

Opta por un delineador blanco

Es cierto que los delineadores negros o marrones aportan un look más divertido, pero un truco que pocas conocen es que el blanco te hace ver más joven. Aplica una línea delgada en la parte de abajo del ojo y verás como tu mirada tomará mayor vida, además que se verán más grandes.

Riza tus pestañas

La mirada siempre será el centro de atención del maquillaje, y ¿qué mejor forma de mejorarla que con las pestañas? Para darle un toque final nunca te olvides de curvar tus pestañas. Simplemente usa un rizador de pestañas durante 15 segundos después de aplicar el rímel .

Publicidad

Usa cejas más gruesas

Ver más: Tips para unas cejas perfectas

La tendencia del momento es tener cejas pobladas, pero siempre peinadas y maquilladas. Este estilo logra un efecto juvenil y fresco en cualquier mujer. Al maquillar las cejas se tiene que enfocar en los puntos más importantes, solo así se logrará conseguir un modelo de acuerdo a tu rostro. Es importante destacar que se tiene que utilizar un lápiz que sea un tono más claro que el pelo, así evitarás que se vean falsas y tupidas.

Delinea tus labios

Antes de aplicarte labial, pasa un delineador por los bordes. Y como toque final aplica gloss justo en el centro del labio inferior, con este trucos de maquillaje harás que tus labios se vean más gruesos y sensuales.

Te puede interesar: Cómo maquillar tus labios para que se vean gruesos

Humecta tu piel

Para que la piel se mantenga más sana y libre de líneas de expresión es importante usar humectante. Antes de maquillarte se tiene que aplicar una crema para piel, dependiendo del tipo de tu dermis. Por supuesto tampoco se debe olvidar el protector solar, por lo menos un SPF de 15. Los labios también necesitan protegerse de los rayos solares.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más