Trucos para elegir el perfume ideal

Comprar un perfume representa uno de los peores momentos de indecisión femenina: No descansamos hasta oler y probar cada fragancia de la tienda, perdemos el olfato, no sabemos ni a qué huele el café y, lo peor de todo, muchas veces terminamos comprando el mismo perfume de siempre. Te entendemos, nada tan difícil como elegir a qué vas a oler. Para que tu próxima elección sea mucho más fácil, aquí te ofrecemos algunostrucos para elegir el perfume ideal

Trucos para elegir el perfume ideal

* Uno de los trucos para elegir el perfume ideal es aprovechar la frescura matutina de tu olfato para percibir todos los aromas.

Ver más: Tips para aplicarse el perfume correctamente

* Después de oler cuatro aromas seguidos, tu olfato fija algunas notas y no puede percibir nuevo aromas, administra bien el número de fragancias permitidas.

* Al momento de obsequiar un perfume, pregúntate para qué ocasiones podría utilizar la persona esa fragancia.

* Nunca elijas un perfume por su envase.

Publicidad

* Entre los trucos para elegir el perfume ideal está probar el perfume en tu piel y no en una hoja de papel. Los aromas varían según el pH de cada persona.

* Se recomienda aplicar perfume en el antebrazo porque esta zona permanece tibia y conserva por más tiempo el aroma.

* Toma en cuenta tu edad. Al evaluar un perfume debes considerar qué tan adecuado es para ti y qué tan “mayor” se siente.

* El aroma de un perfume suele desvanecerse más rápido en las pieles secas, si es tu caso, lleva siempre un repuesto en tu cartera.

Dime qué perfume usas y te diré cómo eres

* Las personas que se inclinan por las fragancias frescas llevan una vida activa y energética y suelen ser dinámicas y extrovertidas.

Publicidad

* Los aromas florales suelen ser preferidos por mujeres femeninas, clásicas y apegadas a gustos tradicionales.

* Las amantes de las notas orientales son con frecuencia sensuales, y con un gusto costoso.

* Quienes prefieren los aromas amanerados tienen espíritu aventurero y una personalidad que busca la emoción y nuevas experiencias.

Más de Equipo Emedemujer

5 CLAVES para elegir el anillo de matrimonio perfecto para tu pareja

¿Sabías que debes destinar hasta 5% de tu presupuesto en este detalle?...
Leer más