Trucos para eliminar el mal olor del cabello

Nuestro cabello además de verse lindo debe oler muy bien. El sudor y la forma en que lo lavas también están directamente relacionados con su aspecto. Sin embargo, existen algunas alternativas que pueden ser de gran ayuda para que siempre esté impecable.

Spray o perfume

Ver más: 5 Tips para eliminar el mal olor del cabello

Diversos aromas y fragancias pueden brindarle un buen olor. Coloca un poco en tu cabello por las mañanas pero evita que el alcohol toque las puntas porque el alcohol puede dañarlas.

Agua de rosas

Este líquido es económico y fácil de conseguir. Lo mejor de todo es que tu cabello siempre tendrá un olor agradable. Ponlo sobre el cuero cabelludo después de bañarte.

Publicidad

Relacionadas: Las rosas hidratan tu piel

Zumo de limón

Las frutas cítricas como el limón también ofrecen grandes beneficios. Exprime uno o dos limones y coloca el zumo en las raíces y puntas. Hazlo antes de bañarte y remueve con abundante agua. Evita los rayos solares pues podría decorarse.

Queratina

La mayoría de las mujeres hemos probado productos a base de queratina, éstos, además de dar brillo tienen olores deliciosos. Puedes encontrar estos productos en salones de belleza.

Publicidad

Aceite de jazmín

Otra opción para que tu cabellera siempre huela bien es utilizar aceite de jazmín. Igualmente, hará que crezca en poco tiempo. Visita alguna tienda naturista y adquiérelo.

Relacionadas: Remedios caseros para que crezca más rápido tu cabello

Recuerda lavarlo muy bien, de 2-3 veces por semana. Utiliza productos de calidad y de acuerdo con tu tipo de cabello.

Imagen: mamaslatinas.com

Más de Cecilia Avilés