Trucos para las piernas: mira lo que ellas revelan sobre ti

Piernas envidiables, trucos para las piernas

Las piernas tienen mucho atractivo tanto para los hombres como para las mujeres. Ellas muestran la seguridad y cada una de nosotras, por eso es importante mantenerlas perfectas. Hoy en Eme de Mujer te traemos los trucos para las piernas dependiendo de sus tipos.

Esta extremidad está compuesta por 60 huesos y día a día nos permiten dar pasos. Sin embargo, varios estudios han confirmado que las piernas pueden llegar a revelar varios signos de tu salud. Desde buena falta de vitamina, hasta el exceso de algún otro componente.

Ver más: Las mujeres prefieren a los hombres con piernas largas

Con estos trucos para las piernas podrás destacarlas más. Por ello, es necesario conocerlas bien para saber cómo hacerlas destacar y qué mejorar dependiendo del largo y ancho.

Trucos para las piernas según el tipo que tengas

chica pantarrillas. trucos para las piernasPiernas Largas

De acuerdo a un estudio publicado en Evolution and Human Behavior, las personas que tienen piernas largas son asimiladas con una buena nutrición y mayor índice de fertilidad.

Sin embargo, al ser muy visibles la persona está expuesta a que las marcas en la piel se noten. Para ello, es necesario que ejercites constantemente esta extremidad y las mantengas hidratadas. Si tienes un morado, usa una base un poco más  oscura para taparlo y luego agrega polvo.

Publicidad

Piernas cortas y torso largo

Una investigación publicada en el Journal of Epidemiology & Community Health asegura que tener esta proporción es ideal para los deportistas. Ya que con esto alcanzan a tener un menor centro de gravedad. También está asimilado con los problemas cardiacos.

Sin embargo, si tienes las piernas cortas y el torso largo y no eres deportista, lo mejor es usar pantalones a la cintura. Ellos darán la impresión de que tus extremidades son más largas. Asimismo, esta prenda de ropa tiene que ser bien ajustada. 

De igual forma, empieza a utilizar camisas sueltas para dar la sensación de que el torso es un poco más corto. Y de esta forma, hacer lucir más estilizadas las piernas.

Piernas gruesas

Según un estudio publicado por Epidemiology & Community Health, las personas que tienen piernas gruesas pueden padecer enfermedades hepáticas. Y el 20% tienen más posibilidades de padecer diabetes tipo 2.

Quienes tienen las pierdas con esta contextura suelen ocultarse detrás de prendas un poco holgadas. Sin embargo, lo mejor para darle un toque diferente a ellas es hacer todo lo contrario. Los pantalones fit, así como las medias pantys son ideales para este tipo de extremidades.

Publicidad

De igual forma, si quieres hacerlas lucir más flacas, solo aplica un poco de contour de lado a lado e iluminador. Esto dará la sensación de que son más delgadas y largas. Personas como Kim Kardashian y Beyoncé aplican esta táctica siempre que utilizan vestidos.

¡Si ellas pueden, tú también!

Muslos gruesos

Una investigación llevada por la British Medical Journal señaló que las personas que tengan muslos gruesos son afortunadas. Estas tienden a vivir por más tiempo y corren menos riesgos de desarrollar enfermedades del corazón.

Es importante distinguir los términos. Los muslos son la parte de arriba de las piernas, por ende es más complicado disimularlo. Sin embargo, nada que una falda en corte de A o unos buenos pantalones no resuelvan. Uno de los mejores trucos para las piernas de este estilo es utilizar prendas anchas. Desde faldas hasta jeans que no se ajusten.

Esto te dará libertad y te hará lucir mucho más delgada. Además, atrévete a usar formas y estampados con colores oscuros. Estos son ideales para cualquier ocasión y resaltarán lo largo de tus piernas y no los muslos.

 

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más