Trucos para tener glúteos perfectos

No basta con hacer ejercicio para mantenerlo firme, esta zona necesita más cuidado del que posiblemente le das, aquí te contamos algunos trucos para que tengas unos glúteos tersos, tonificados e hidratados

Relacionada: Ejercicios para levantar los glúteos 

Ver más: Glúteos firmes con vitamina C y 3 ejercicios BÁSICOS y RÁPIDOS

Temperatura: Al estar atrás puede olvidarse, pero cuando estés en la ducha dedícales un poco de tiempo. Alterna entre agua caliente y fría, la primera para abrir los poros y la segunda para aportar firmeza a la piel.

Exfolia: Con un guante de crin o esponja, deshazte de las asperezas. Date masajes de pequeños círculos alrededor de toda la zona para eliminar por completo las células muertas. Luego del baño sería bueno aplicar un gel o crema reafirmante.

Exfoliación con café: La cafeína deshidrata las células grasas, haciendo que la piel luzca firme y suave, aplica los restos de la bolsa de café que hiciste en mañana en forma circular masajeando tus glúteos y deja actuar por diez minutos, luego enjuaga. Esto puedes realizarlo una vez al mes.

Publicidad

Reduce las horas que pasas sentada, esto es esencial para una buena circulación y un trasero firme y estilizado. Levántate al menos cada una hora y estira las piernas, no es necesario que camines, solo afloja los músculos de vez en cuando.

Haz ejercicio y aplica crema uniformemente por lo menos una vez a la semana.