Una raya del cabello para cada rostro

El cambiar el lado al que peinas tu cabello sin duda alguna puede cambiar tu aspecto

La fisionomía de tu rostro influye en la imagen que proyectas y el peinado que escoges cada día puede cambiarlo todo. Estudios dicen que según el lado para el que te peinas define tu personalidad. Si quieres descubrir que carrera de cabello le va mejor a tu forma de rostro continúa leyendo:

Ver más: ¿Usas el peinado correcto? Así debe ser la raya del cabello según la forma de tu rostro

1.- Redondo: La que más te favorece es una raya del cabello poco definida y a un lado. Lo disparejo de tu peinado le restará redondez a tu rostro y creará un efecto óptico de afinamiento de las facciones.

gigi-hadid-01
deguate.net

2.- Cuadrado: Una raya de lado suavizará las facciones.

Olivia Wilde
blog.bucmi.com

3.- De corazón: Una raya ladeada y caída será la que más suavice tu expresión. Es complicada de realizar y tendrás que adecuar tu corte a ella, pero el efecto se notará.

Publicidad
watson
happyhair.es

4.- Rectangular: La opción para ti es la raya en el medio pues tu rostro es alargado y muy simétrico, la raya en medio aligerará estilizará su forma.

Emily-Ratajkowski
cutypaste.com

Una vez tengas definido tu tipo de rostro podrás definir qué carrera de cabello te va mejor. Por increíble que pueda sonar, la Teoría de la Raya del Pelo (formulada en 1999 por los hermanos Walter) indica cómo el lado por el que esté partido tu cabello influye en las relaciones que tengas con los demás y en su percepción de los rasgos de tu carácter.

Busca esta teoría y verifica que puede decir de ti tu peinado o la forma en la que te peinas.

Por Carina Angulo

Publicidad