5 batidos para ADELGAZAR en POCAS SEMANAS y mantenerte saludable

Cómo hacer batidos para adelgazar

Si estás buscando una alternativa a las dietes, te presentamos estos batidos para adelgazar. Son bebidas deliciosas y muy saludables ¡atrévete a probarlos!

Bajar de peso no es sencillo, ya que es necesario contar con una gran determinación. Si eres de las que no les gusta las dietas o disminuir la cantidad de comidas te traemos una rica opción.

Ver más: Los más ricos y saludables batidos verdes para preparar en casa #GoGreen

Te puede interesar: El batido para un vientre plano que enloquece las redes

Los batidos de frutas o vegetales son perfectos para bajar de peso, limpiar nuestro organismo y mejorar nuestro sistema digestivo. Si quieres seguir una dieta rápida y sencilla te presentamos 5 recetas que te ayudarán a quemar grasa.

Antes de entrar en eso, hablemos sobre la pérdida de peso por un minuto. Un batido perfecto no te hará perder peso mágicamente. De hecho, ninguna cosa va a hacer eso, al menos no de una manera saludable o sostenible.

Publicidad

Si deseas bajar de peso (y no todos lo hacen), también debes abordar una serie de otros factores que desempeñan funciones importantes: el sueño, el estrés, las hormonas y otros problemas médicos, para nombrar algunos de los grandes.

Solo observando la pérdida de peso desde un punto de vista holístico puedes realmente lograr un objetivo saludable, lograr un cambio significativo y obtener resultados sostenibles.

Para algunas personas, la pérdida de peso en sí misma puede no ser un objetivo saludable. Si tienes antecedentes de trastornos alimenticios, debes consultar a un médico antes de realizar cambios en tu dieta. Ahora, ya sea que estésbuscando ayuda en tu camino hacia la pérdida de peso o simplemente desees un poco de inspiración en los smoothies, es momento de quitarle el polvo a la licuadora.

Cómo preparar batidos para adelgazar

5 batidos para adelgazar rápidamente

Explosión de vainilla y bayas

Este es realmente un antojo to KILL, con solo 250 calorías, el refrescante y delicioso batido contiene 18 gramos de proteína y 5 gramos de fibra para mantenerte satisfecho y para mantener la energía y el nivel de azúcar en la sangre en una quilla uniforme sin accidentes.

Publicidad

La dulzura rica y cremosa de este batido es especialmente buena para satisfacer a los golosos si estás tratando de evitar el consumo de calorías adicionales de opciones poco saludables.

Además, las bayas contienen el C3G fitoquímico que puede aumentar la producción tanto de adiponectina (que aumenta el metabolismo de las grasas) como de la leptina (que suprime el apetito).

Si los batidos para adelgazar son para ti un referente de sabores amargos NADA QUE VER. This is sweet glory.

Ingredientes:

  • 1 cuarto de galón de yogur griego sin grasa
  • 8 onzas de fresas congeladas o arándanos sin azúcar
  • 2 tazas de leche de almendra y vainilla sin azúcar
  • 1 plátano, congelado
  • 1 cucharadita de canela

Agrega la mitad de cada yogur, bayas y leche en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Agrega el resto de los ingredientes y hazlo hasta que se sienta sedoso.

Take this reminder:

Esta receta produce aproximadamente tres porciones. Así que refrigera para más tarde o vierte en tres vasos y comparte.

Batido para aplanar el abdomen

Entre los batidos para adelgazar también, este te ayudará a limpiar el organismo y eliminar las toxinas. Para prepararlo necesitarás un pedazo de áloe vera de cinco centímetros y la mitad de un limón.

Colocamos ambos ingredientes dentro de una licuadora. Procesamos hasta que quede completamente líquido. El mejor momento para tomarlo es por las mañanas en ayunas. Por ello es recomendable prepararlo para consumirlo de inmediato para que no pierda sus propiedades.

Como tomar batidos para adelgazar

Batido para bajar dos kilos en una semana

Es perfecto para aquellas mujeres que necesiten llegar a un peso en un tiempo determinado. Para prepararlo necesitarás: medio pepino con cáscara, 2 tomates, una rama de apio y un vaso de agua.

Lavamos muy bien el pepino y el tomate, los picamos en trozos pequeños. Colocamos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y mezclamos hasta que esté líquido. Procura tomarlo por las noches junto a una cena balanceada.

bebidas para adelgazar

Batido para quemar grasa

Para prepararla necesitarás: una taza de sandía, dos tazas de fresas y dos tomates. Lava y pica los ingredientes, los colocamos dentro de la licuadora y procesamos. Evita añadir agua, para que la concentración de los sabores sea más deliciosa.

Otra cosa que debes evitar es añadir azúcar a la bebida. Por lo que debe ser ingerido cien por ciento natural. De esta forma aprovechas mucho más sus nutrientes y propiedades.

Se debe tomar por las mañanas en ayunas. Aunque también puedes tomarlo por la noche antes de irte a dormir.

Smoothie de Green Sunrise

The Green Sunrise Smoothie tiene todo lo que necesitas para comenzar tu día de la mejor manera. Los batidos para adelgazar, como este, te darán una dosis saludable de ácidos grasos omega-3 y vitaminas y minerales esenciales para mantenerte saludable y fuerte mientras pierdes peso.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de proteína en polvo
  • Una taza de espinacas frescas
  • 1½ oz de aguacate en rodajas
  • 1 taza de almendras sin azúcar o leche de anacardo
  • 1 cucharada de linaza molida

¡Mezcla todos los ingredientes y disfruta!

bebidas para adelgazar

Chia-Berry Belly Blaster

Los aficionados al yogur griego, can smile all over. Este batido cremoso también es un nutriente potente con la adición de semillas de chía y bayas.

Es súper simple, está lleno de proteínas y fibra para aplastar los antojos y hacer que te sientas satisfecha por horas. Los ácidos grasos omega-3 en las semillas de chía ayudan a reducir las hormonas del estrés y la inflamación, y las bayas están llenas de antioxidantes

Ingredientes

  • 1 taza de yogur griego sin azúcar, sin azúcar
  • Una taza de bayas congeladas (arándanos, fresas o bayas de açai son excelentes opciones)
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Una cucharada de semillas de chia molida
  • 1/2 taza de hielo

La capsaicina, el ingrediente activo que se encuentra en los pimientos, actúa como un estimulante del metabolismo leve. Como beneficio adicional, la piña tiene un efecto diurético que ayuda al cuerpo a deshacerse del agua retenida

¿Mencionamos lo buenos que son todos los fitoquímicos, vitaminas y minerales que se encuentran en esos vegetales? Sí.

Ingredientes:

  • 1 taza de trozos de mango congelado
  • Una taza de trozos de piña congelada
  • 1 1/2 de agua de coco sin azúcar
  • Una taza de hojas verdes (espinacas, col rizada, hojas de col, etc.)
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • Un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena (opcional)

¿Cuál de estos batidos para adelgazar prepararás hoy en casa? Let us know!

Más de Yessica Mardelli